Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:35:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo editar el vídeo AVI de mi cámara en Sony Vegas Pro 12

Iniciado por wok3, 16 de Octubre de 2013, 12:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

wok3

Hola buenas tardes, tengo una replica de las tan famosas Go Pro de marca china (Suptig) y resulta que el video grabado por estas cámaras nos facilita un archivo .AVI que no me permite la edición en Vegas 12 al que estoy acostumbrado a trabajar.

Las caracteristicas del archivo resultante según Gspot es el siguiente:

Uploaded with ImageShack.us

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

Muchas gracias.

nij

¡Bienvenido wok3!

No se aprecian los detalles del texto en la imagen.
Prueba a utilizar MediaInfo, en Descargas, y copias-pegas el texto en el mensaje.
¿Por qué no facilita la edición, qué ocurre?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wok3

Perdon por la imagen.

El error que me da el vegas al introducirlo es: "Advertencia: Error al abrir uno o varios archivos. Error al abrir un códec"

nij

Posiblemente porque es un vídeo h264 en encapsulado AVI.
Prueba a cambiarlo a encapsulado MP4.
Busca XMediaRecode en la sección de Descargas.
Cargas el vídeo, seleccionas MP4 de salida. En las pestaña de vídeo selecciona Copiar.

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk