Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:45:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me renderiza ni un solo segundo :S

Iniciado por pedrator, 11 de Septiembre de 2013, 00:57:41

Tema anterior - Siguiente tema

pedrator

Tengo cierto problema con el sony vegas pro 11. [/size][/color][/size][/color]Hace dos días funcionaba perfectamente pero antes de ayer nose porqué al empezar a renderizar deja de funcionar y no renderiza más de un segundo o mejor dicho nada. Se queda como colgado sin reaccionar, he estado mirando por internet y nada. He probado mil combinaciones y nada... Soy youtuber necesito subir videos y necesito ayuda urgentemente porfavor.   [/size][/color][/size][/color]PD: Renderizo sin bandas negras full HD formato WMV aunque he probado otros y nada.   Quien me de la solución se gana el cielo!!!!!!!!!!!! [/color]

nij

¡Bienvenido pedrator!

¿Que has cambiado en el equipo en estos dos días ? ¿Programas, configuraciones, actualizaciones de Windows?

Mientras lo averiguas, prueba a exportar en otro formato, MP4 por ejemplo suele ser más eficiente para Youtube que WMV.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pedrator

lo unico que he cambiado es poner el driver de mi tarjeta grafica que es una nvidia geforce gt 9600 y poca cosa más, no he actualizado windows ni nada de esto!

Puede afectar esto al sony vegas?

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

A Vegas no, pero a los recursos del sistema que use Vegas puede que si.
Desactiva la compresión mediante la gráfica, a ver si se corrige.
¿Te ocurre con otros formatos o solo con WMV?
¿Si vuelves el sistema a los draivers anteriores funciona?

Cita de: pedrator en 11 de Septiembre de 2013, 16:34:49y poca cosa más,
Depende de que sea esa POCA cosa. ;)

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pedrator

Ahora nose porque me ha dejado renderizar el vídeo completo pero es que después he puesto ha renderizar otro y se ha vuelto a joder... llega un momento que no entiendo nada pero nij muchas gracias por tu interés y enserio ojala estuviera delante de mi pantalla y me lo solucionaras estoy desesperado. Pero enserio muchas gracias NIJ eres increíble!

maikel

Una opción sería hacer una desinstalación completa de Vegas, limpiar los registros con CCleaner y reinstalar el programa, o actualizarlo.

Mucha suerte
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk