Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:40:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


mantener numero de registro de video tras formatear tarjeta

Iniciado por hugui, 23 de Julio de 2013, 17:13:20

Tema anterior - Siguiente tema

hugui

Hola buenas tardes, tengo una JVC Everio GZ-E105 y tengo una consulta, cuando yo grabo vídeos y los he pasado al ordenador le digo formatear la tarjeta pero que me formatee solo los archivos, no marco la opción de archivos y numero de gestión, pero cuando empiezo a grabar de nuevo el contador de vídeos empieza otra vez en 0, esto es un poco molesto si guardo todos los vídeos en una misma carpeta ya que tienen el mismo nombre y me pide sobrescribir, en el trabajo tengo también una JVC profesional y en esa si que me mantiene el contador de vídeos pero en la mía no, me gustaría saber que podría hacer para que el contador de los vídeos siguiera una vez formateada la tarjeta y no tener que empezar de 0 cada vez que formateo, entendería que empezara en 0 si yo le dijera que formateara archivos y numero de gestión pero no es el caso, la diferencia entre una y otra es que la del trabajo graba en .MOV y la mía utiliza el formato AVCHD, no se si hay alguna relación de eso con el problema y no se si hay algún otro formato para mi cámara que no sea el AVCHD con archivos .MTS, muchas gracias de ante mano y espero puedan ayudarme, pensando que quizás instalandole una actualización a la cámara de podría solucionar el problema no he podido encontrar ninguna actualización para mi modelo teniendo como versión actual la 1.04.

hugui



maikel

#3
Prueba con una tarjeta de las siguientes marcas:

       
  • SanDisk
  • Panasonic
  • TOSHIBA

JVC
solamente asegura el correcto funcionamiento de la cámara con tarjetas SDHC/SDXC de esas firmas nada más.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk