Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:48:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Equipo para edicion de video Premier CS6

Iniciado por gelucho, 24 de Julio de 2013, 17:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

gelucho

Hola, estoy buscando orientación para comprar unas piezas para mejorar mi ordenador y poder usar el Premier CS6. No sería para un uso "profesional" por el momento. En un principio había pensado en cambiar la placa base, procesador, disipador, memoria, tarjeta gráfica y fuente de alimentación. El presupuesto del que disponemos sería sobre 400€... Mi actual equipo es: AMD 7850 2.81GHz, 2 GB RAM DDR2, Gráfica NVIDIA 7900GS, HDD 500GB SATAII...
El presupuesto igual es un poco justo, pero si me decís que tengo que gastar algo más y me valdría la pena pues lo estudiaré. No se si con un i5 me sería suficiente o tengo que irme a un i7, que gráfica, cuánta memoria...
Espero me puedan ayudar.
Un saludo y muchas gracias
Ángel

djfunta

Con un I5 3570 sería suficiente
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
La placa Asrock Z77 Pro4-M
Memoria 8 Gb DDR3 1600Mhz
Fuente de 600W
Un disco duro SSD de 128 GB
Gráfica GTX 650 Ti (mejor la versión BOOST)

Cuanto sale?? Ni idea pero seguro que pasamos de los 400€. Calcúlalo y mira cuanto se sale.
Se puede suprimir el SSD y la gráfica (dado que el micro trae una). El resto te hará falta.
Saludos

Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

gelucho

Muchas gracias djfunta, en cuanto tenga un hueco me pongo a ver precios y ya decido.

Gracias y un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk