Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Septiembre de 2025, 12:53:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

¿Cómo hacer que los Creditos en el sony Vegas vayan más lentos?

Iniciado por carloscap, 15 de Junio de 2013, 03:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

carloscap

si alguien me puede ayudar
quiero hacer unos creditos al comienzo de un video pero realmente es un texto largo y va sumamente rapido
como puedo hacer para que se lean lento y salgan corridos bien y no entrecortada la velocidad
Espero respuesta
desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar

atte
CARLOS

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

maikel

Extiende el evento en el timeline para hacerlo más largo.

Saludos y bienvenido!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

carloscap

Si maikel pero asi me termina saliemndo entrecortado el movimiento del texto...

comix

puedes presionar la tecla CTRL y con el mouse estirar lo que deces y se hara mas lento,

nij

Eso se llama "matar pulgas a cañonazos", :D con resultados no muy buenos.
Como ya se ha dicho, la forma correcta y eficaz de hacerlo es que el clip de texto ocupe en el timeline el el tiempo necesario en que se desee que se muestre el texto. A más tiempo más lento, y a la inversa.
Además, dependiendo del efecto a conseguir, será necesario hacer coincidir la duración real del clip con la duración efectiva que ocupe en el timeline (para evitar bucles).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk