Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:09:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué no me reconoce el efecto de Audio aplicado a un Bus?

Iniciado por Emiliano 365, 01 de Julio de 2013, 21:48:11

Tema anterior - Siguiente tema

Emiliano 365

Hola. Tengo un problema cuando en el vegas 7 inserto fx a los buses. A los 3 tracks los mando a un bus, luego voy a instert Fx. Me aparece un master con un número, que sería el de efecto, aparece en este master dos niveles, de entrada y de salida, pero no me reconoce el efecto colocado en el, los vúmetros no se mueven y el efecto no se escucha. Necesito de su ayuda. Muchas gracias

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

XarquS

Cuando clicas en Insert FX... lo que haces es crear un "FX Asignable", estos van con números.

Si realmente lo que quieres es trabajar con buses (estos van organizados por letras, bus A, bus B, etc...), créalos desde el icono de "Insert Bus". Luego rutea los tracks hacia el bus adecuado. Debajo de la letra de bus (A, B, C...) verás el icono de "Bus FX...", igual que el icono de efectos de tracks; inserta ahí los efectos por bus.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk