Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:22:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas Studio Deluxe

Iniciado por ro01, 07 de Julio de 2003, 15:31:02

Tema anterior - Siguiente tema

ro01

Hola.
Tengo problemas para capturar analogo con la Pinnacle Studio Deluxe.
Primero instale el soft, como decia y capture perfecto.
Pero no podia reproducir el AVI que me genero. Daba Error Desconocido.  ???

Bien, ahora reconoce solo la captura por firewire.
Alguien me dice, por favor si hay que tener en cuenta algo mas???

Muchas gracias.

Ramón Cutanda

Supongo que tus controladores se instalan junto con Studio 8, de modo que con desinstalar Studio 8 eliminarás (supuestamente) todo rastro de tu tarjeta. Reinicia el sistema y deja que Windows te reconozca la tarjeta te diga dispositivo no reconocido bla, bla. Cancela y no instales nada.

Introduce el CD de Studio e instala el software. Prueba. Si no te funciona probablemente tengas algún conflicto con otros software de vídeo. Prueba entonces a desinstalar todos los componentes de vídeo que puedas y a repetir la instalación como te he dicho

Ramón Cutanda

Desinstala TODO el software de vídeo que tengas en el sistema, incluído Studio 8. Reinicia el equipo. Cuando Windows detecte la tarjeta no dejes que te instale nada. Dale a cancelar. Introduce el CD de Studio 8 e instala el software y los controladores. Si así no te funciona, o tienes mucha paciencia para ir probando muchas cosas, o acabarás reinstalando el sistema operativo

ro01

chas gracias.
ya capturo analogo.
solo 3 problemas (por ahora):
- sigo sin poder abrir los .AVI generados :((

muchas gracias de nuevo por la bola que me dan y espero poder ayudar en algo en algun momento.

Ramón Cutanda

ro01

bien, gracias.
probare para la edicion.
pero lo de la salida a VHS me esta volviendo loco.

pruebo, pruebo; luego existo :)

gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk