PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 08:56:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas y BluRay UDF

Iniciado por emilioca, 26 de Mayo de 2013, 20:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola Foro,
Les comento un problemita estoy tratando de grabar un proyecto terminado con Sony Vegas y al querer quemarlo, me dice una y otra vez que ponga un disco BluRay vacío.
El proyecto lo quiero grabar con formato MainConcept, 25, Mbps, 5.1.
Voy a propiedades del disco BluRay que puse para grabar y dice que tiene 22,5 gigas disponibles sin embargo sony vegas no me deja grabarlo.
Qué puede estar pasando? el problema es que es UDF? por qué es UDF?
No lo puedo creer es el tercer BluRay virgen que arruino..(los otros dice que no tienen espacio y no los use).
Muchas gracias
saludos
emilioca


emilioca

Bueno Calabobos ya me aclaró en qué formato quemar el Bluray, sólo me queda saber si este disco me servirá o debo comprar otro :(
emilioca

calabobos

Hombre, como te he dicho en el otro hilo que tienes abierto, yo nunca hago los BR desde Vegas; lo que hago es renderizar mi vídeo y mi audio por separado. Después puedes hacer una autoría sencilla y gratuíta (sin pantalla menú pero con capítulos) con TsMuxer para crear la estructura (carpetas BDMW y CERTIFICATE) y luego arrastras las dos carpetas al también gratuíto Imgburn. Lo debes de configurar para que no falle el disco cambiando algún parámetro, como en la pestaña "options" variar File System a UDF y UDF revision a 2.50. También ajusta la velocidad a 4x aunque tu grabadora/discos soporten más... Es más seguro contra fallos de escritura.
El otro camino es hacer la autoría con Encore, por ejemplo, y cuando crees la estructura BR seguir los pasos anteriores que te he dicho más arriba.
Imgburn es el soft que menos discos me ha fallado. Y gratis. Cuando haces BD50 el que te falle o no un disco es algo que te rompe el bolsillo :P .
Saludos!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

emilioca

Nuevamente gracias Calabobos,

Ahora sí entendí totalmente tu post. tengo el imgburn. Buscaré el TSMuxer.
No vale la pena para hacer el menu y quemarlo en BR ni el Studio 15 (ya casi no lo uso)  ni el nero? verdad.
gracias
emilioca

emilioca

Cita de: calabobos en 27 de Mayo de 2013, 20:37:06Lo debes de configurar para que no falle el disco cambiando algún parámetro, como en la pestaña "options" variar File System a UDF y UDF revision a 2.50.
Hola,
Por favor no encuentro esta opción para modificarla, dónde puedo ubicarla en opciones?
gracias
emilioca

PUBLICIDAD


emilioca

Hola

Si alguien me puede ayudar, necesito grabar el BR o gastar más $$$ y comprar otro :( .

Muchas gracias

emilioca

calabobos

Cita de: emilioca en 29 de Mayo de 2013, 21:52:35
Por favor no encuentro esta opción para modificarla, dónde puedo ubicarla en opciones?
Déjalo así...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

emilioca

Cita de: calabobos en 27 de Mayo de 2013, 20:37:06
Hombre, como te he dicho en el otro hilo que tienes abierto, yo nunca hago los BR desde Vegas; lo que hago es renderizar mi vídeo y mi audio por separado.
Hola
Me comentás cómo renderizas entonces el audio y video base del BluRay?
gracias
emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk