Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:27:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

grabar canales tv analogicos

Iniciado por , 19 de Agosto de 2004, 03:52:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos, me gusta grabar algunas cosas de la tele y pasarmelas a dvd,quisiera usar a partir de ahora el moretv5.1 para grabar mis cosillas de cualquier cadena analógica libre pero no encuentro la forma de capturar con ese programa, y tiene que ser este y solo este, como podría hacerlo???. Gracias y felicidades por esta web, es cojonuda.

Se me olvida comentar que hecho en falta bastante la posibilidad de usar el pc como un grabador de salon de dvd, es decir poder programarlo para que me grabe directamente a dvd un programa de tv cualquiera, sabeis si existe alguna forma de hacer esto, y donde puedo comprar dicho programa??

Mario

Muchas cosas pides, de momento olvidate de capturar con el more tv, tienes que utilizar un programa de captura como el virtualdub o el amcap o el estudio, etc. de todas formas si las cadenas son libres pues no tienes mucho problema  ;), en cuanto a lo de grabar al dvd directamente en tiempo real de momento olvida que yo sepa no se puede por ahora, pero si me equivoco pues que alguno me corrija.

Leoncio

Grabar al DVD en tiempo real no creo, ahora, grabar en formato DVD (mpg2) en tiempo real si que se puede. No se si a eso se refería.

Godi

Si lo que quieres es capturar un programa digamos de 3am a 4 am y que cuando te levantes el DVD este listo para usarse en un reproductor de salón, lo mas aconsejable es que te compres un grabador de DVD de salón  ;D ya que este se puede programar igual que el VCR

Ahora, lo mas cercano que hay a lo que entendí, es un programa como este

http://www.intervideo.com/jsp/WinDVR_Profile.jsp

Aquí transcribo algunas de sus virtudes

Would you like to set your computer to automatically record all of your favorite TV shows so you could watch them whenever you wanted? You can with InterVideo's new WinDVR 3! WinDVR 3 lets your PC function as a digital video recorder/ personal video recorder, so you can watch TV, record it, and burn it to disc - all that the same time! You don't even have to be there; WinDVR 3 can wake up your computer when it's time to record a show, then shut down all by itself when finished.
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Boira

Segun lo que quieras hacer, la mejor opción puede ser un dvd grabador de salon. Pasate por aqui:
 https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3124
Funcionan igual que un video. Si unicamente quieres grabar de la tele, no te lo pienses.  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

queria decir que la grbacion en tiempo real de tv a un DVD se puede hacer con la ultima version de nero vision, yo lo consegui excepto el sonido que no se por que razon me falla,, creo que es algo de configuracion que no se donde esta el problema .. Os cuento,,, tengo la pinnacle PCTVpro , la grabacion en tiempo real a dvd (con calidad) desde camara no tengo ningun problema tanto, a traves de  la conexion analogica como desde el puerto IEEE o como se llame, con menus que el se encarga de poner, en cuanto a la tele no consigo el sonido, es posible que tenga alguna incompatibilidad con la tarjeta que viene integrada en placa(realtec ,, no se que), tengo que probarlo con una tarjeta sound blaster que hare en cuanto tenga ocasion ,,,, pero desde luego es posible hacer la grabacion en directo con la ultima version de nero. Un saludo

Gracias por vuestras respuestas. Era eso, con la tarjeta de tv, lo programo me graba en formato mpg1  o mpg2  dvd etc, pero el pc no se enciende solo, y nograba en tiempo real dicha pelicula o serie directamente en la grabadora de dvd, con la idea de no tener que comprarme un grabador de salon que vale una pasta y sacarle mas rendimiento al pc, pues pienso que el pc esta sobrado de tecnologia para hacer eso. Mirare lo que me aconsejais arriba y ya os contare.

ya consegui grabar tv en tiempo real a DVD y se ve bien con buen sonido,,, lo hice con Win DVD Recorder,,, funciona muy bien,,, el unico problema es con el programador,,, cuestion de tiempo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk