Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:10:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Drops y otros bugs editando vídeos en HDV con Premiere CS5

Iniciado por kenchan, 06 de Abril de 2013, 17:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

kenchan

Hola a toas y a todos.

No se si a alguno de ustedes le ha ocurrido, pero las capturas que realizo en Premiere CS5 me generan ruido, manchas verdes y cosas por el estilo, incluyendo las capturas realizadas en premiere CS3 de otro PC presentan problemas.

El problema al paracer no es en el proceso de captura como tal, pués en en el reproductor VLC o Media player se ve bién, además cuando realizo capturas desde Sony Vegas (12 HD) no tengo ningún problema.

Lo que implica que el problema radica en la manera como estos archivos son importados

Que creen que suceda con este error

Pd: Antes de que me digan que me cambie a Vegas, realmente me parece que vá contra mi estructura mental y en mi opinión es más facil Premiere (Sin ánimo de generar controversia)

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo REALMENTE planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

amblesmedia

La captura por Fire Wire, es tan simple como darle y ya está, te captura lo garbado en la cinta.
Que problemas puede haber:
El cable Fire Wire es de mala calidad (lo he vivido por experiencia)
Que el ordenador no te haya reconocido la cámara con la que exportas, si tienes Windows entra en administrador de impresoras y dispositivos, antes enchufa la cámara a el ordenador y te tendrá que aparecer, si no te aparece trata de encontrar el problema.
Si como dices que solo te pasa en Premiere, intenta configurar los dispositivos de captura, pues es tan simple que no tiene nada más, estés en el proyecto que estés, siempre se va a capturar igual.

kenchan

Ojalá mi vida fuera tan simple...

El problema no radica en la captura de video ni en la conforguración del dispositivo, pues captura normalmente los videos y se pueden ver bien en el PC.
Este problema se hace evidente cuando se importan archivos en formato de alta definición (HDV) bien sea capturados en este o en otro PC.

Inicialmente descarté el cable (revisando con varios cables), la cámara (igualmente) y estaba a punto de cambiar la tarjeta firewire, hasta que hice la prueba capturando en Sony Vega, que lo captura en formato m2t, en lugar de mpeg.

Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

nij

Cita de: kenchan en 09 de Abril de 2013, 08:57:33El problema no radica en la captura ni en la conforguración del dispositivo...
Muevo el tema a este foro, ya que no tiene ninguna relación con la captura. ;D
CitarEste problema se hace evidente cuando se importan archivos...
Modificado el Asunto para adaptarlo a lo que se plantea.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amblesmedia

Ahora recuerdo que con CS3 en MAC, tenia algun problema parecido y se soluciono con una adtualizacion que habia para el mismo,
Haber si te pasa lo mismo,  entra en ADOBE y mira adtualizaciones para CS3.
El que sea M2t o MPEG es lo mismo puede canviar la extensión que no te pasa nada, pues MAC no entiende los M2T y lo soluciones asi de facil, pero vamos ese no es tu problema PC si los entiende.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk