PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:00:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compra de PC para edicion full Hd

Iniciado por panchulonko, 21 de Marzo de 2013, 04:44:30

Tema anterior - Siguiente tema

panchulonko

hola Amigos

me voy a comprar la camara sony HXR-NX5 y con la compra de ella necesito armar el pc para la edicion de los trabajos que realizare, y tengo mis dudas ya que la inversion es alta y no me quiero caer en el armado del pc, si me pudieran ayudar con este tema le estare agradecido

saludos

José

djfunta

Prepara la billetera... jajajajja  ;D


Mañana te preparo algo a la altura de la cámara.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

panchulonko

djfunta estoy esperando la respuesta un abrazo!!!

djfunta

Aquí tienes el presupuesto.


Un equipo de altos vuelos para que puedas trabajar sin preocupaciones durante unos años y con posibilidad de cambiar algún componente para cuando se empiece a "quejar un poco".


Llevas un equipo para subirlo a 4.2Ghz sin problemas de calor, una placa con una buena tarjeta de sonido, una buena cantidad de RAM para trabajar tranquilo, discos duros para mover toda la información lo más rápido y fiable posible, una buena gráfica que esté a la altura y una caja que te aisle de los "ruidos" de tanto ventilador.
Falta la unidad óptica que no se si quieres montar una simple o un Blu Ray (de 20€ a 89€).
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

panchulonko

aca en chile ese me sale cerca de 2000 dolares sin contar las pantallas

PUBLICIDAD


djfunta

No se si es mucho o poco pero he visto por internet y la cámara sale en poco menos de 4.200€. He trabajado con un compañero haciendo vídeo y el tardaba 15 días en editar un reportaje de vídeo de una boda (si fuese yo querría que esos 15 días fuesen placidos y no una tortura).
Está claro que si compras una buena cámara será porque trabajarás con ello o le sacarás algún beneficio económico.


Tanto a subir las prestaciones como a bajarlas hay tiempo, dime que pensabas gastar.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk