Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:27:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mucho desfase audio/vido en salida previa Canopus ADVC110 a TV

Iniciado por pepeh009, 23 de Febrero de 2013, 14:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

pepeh009

Hola a todos...
Trato de molestar lo menos posible con preguntas, pero esta vez, no le encuentro solucion alguna entonces me decidi a consultar por el problema que tengo.
El tema es este: Yo utilizo para ver en el TV lo que estoy editando y que los periodistas que trabajan conmigo tambien puedan verlo, la caja conversora de Canopus ADVC110. Obviamente conectada por fireware. El audio lo trabajo por la salida de la tarjeta de la computadora, porque sino me queda muda para otras aplicaciones.
Trabajando con la suite adobe CS5.5, cuando disparo desde la barra, trabaja de forma fenomenal, solamente tiene un pequeño defasaje entre el audio y el video. Casi imperseptible.
Ahora instale la suite adobe CS6, y cuando disparo desde la barra para hacer play, ES IMPRESIONANTE el defasaje de audio y video. Obviamente sale primero el audio y despues arranca la imagen...
Por lo poco que se, tengo una terrible latencia entre la computadora y la caja ADVC110.
Alguien sabe que me puede estar pasando? Escucharon algun comentario de otro usuario?
Sera algun Codec que me esta faltando...?
Agradezco de antemano...

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk