Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:39:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

LOS ARCHIVOS VEGAS VIDEO ME OCUPAN DEMASIADO

Iniciado por superpoderosa, 17 de Agosto de 2004, 12:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

superpoderosa

Hola.
Estoy intentando juntar unas fotos realizadas con mi camara digital a una canción, grabarlas en un CD y hacer que se vean en TV usando un reproductor de DVD AIRIS L103D (en las instrucciones pone que se puede ver mpeg4).
Consigo unir a las canciones a la musica, pero cuando guardo (en formato AVI), ressulta que me ocupa mucho. ¿sabeis en que formato debo guardar?he probado de todo. GRACIAS

Para hacer este tipo de montajes, mejor que utilices el programa memorisontv.
Si quieres hacerlo con vegas, del avi que comentas has de sacar un mpeg, y mediante un programa de autorias de DVD, montas un DVD, pero te repito, que si solo quieres hacer un montaje con fotos, mejor que lo hagas con el programa memorisontv.

superpoderosa

De acuerdo muchísimas gracias, pero, ¿ alguien me puede indicar donde puedo conseguir el memoriesontv gratis? No si esto será posible, claro....

GRACIAS

La demo de este programa la puedes bajar de http://www.picturetotv.com/, te saldra una marca de agua en la imagen, y solo podras hacer un vcd. Para grabar dvd o svcd te hace falta un plugin aparte.
En esta misma web, seccion descargas,l encontraras un buen manual.
Lo de gratis....mejor no responder

wakko

Exporta directo del Vegas en Mpeg-1 (vcd) para que pueda caber en cd!!!!!.........
Que la fuerza les acompañe...

Amplío información:

Son grandes los avi porque seguro has exportado en descomprimido. No lo leerá tu reproductor.

Hay un plugin para Vegas que puede hacer pases de fotos, entre otras cosas. Es el Vasst Ultimate.

Si no pasa de 80 minutos, el VCD cabe en un CD.

El tito X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk