PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:13:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conseguir un fondo en movimiento con una imagen muy grande.

Iniciado por Setaren, 13 de Diciembre de 2012, 17:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

Setaren

Hola! Estoy aprendiendo a usar vegas y no se como puedo hacer esto. Os explico, el proyecto esta en una resolucion de 1280x720 , tengo una imagen a modo de menu que con la misma resolucion y que es transparente por el medio de la foto. Mi intencion es meterle un fondo en movimiento a traves de esa zona transparente. Para ello me he hecho en photoshop otra imagen de 10000x720 con la intencion de poder darle movimiento de derecha a izquierda.

Ahora viene mi problema, nada mas insertarlo en el timeline el fondo se me redimensiona y se me adapta a la resolucion del proyecto, quedandose de la siguiente manera:



Si trasteo con la Panoramizacion y pongo 1280x720, consigo que se vea parte la imagen con el tamaño original. Pero a la hora de aplizarle movimiento es como si el resto de la imagen desapareciera, y al ponerle un punto de inicio se ve asi:



Al reproducir el video lo que se ve es como esos cuadrados se van hacia la izquierda hasta llegar al borde del video y luego comienza a desaparecer por la derecha. Es como si solo se moviese el rectangulo de la Panoramizacion de 1280x720 y lo de afuera de la imagen no se viera.

Alguien me puede ayudar y decirme como puedo realizar esta animacion? Lo que quioer esque la imagen al ser tan grande en horizontal se vaya moviendo y siempre se vean los cuadrados ir hacia la izquierda en toda la pantalla. Muchas gracias


L. Urrutia

#1
Algo asi?
Si es eso, lo que tienes que efectuar es una imagen pero con los cuadros mas pequeños de lo que pretendes ver en el menu, luego a esa imagen en panomarización darle un zoom en la zona izquierda para que tome solo una parte de la imagen y luego creas un segundo keyframe al final para desplazar el zoom a la zona derecha de la imagen y asi optener el movimiento.
Te dejo un veg creado solo con los generadores de medios de Vegas que simulan en algo lo que pretendes, fijate en la pista seis que es la que tiene la cuadricula en movimiento.
Saludos
http://img94.xooimage.com/files/f/e/4/mmm-3a5845f.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

#2
Ja ja ja Luis, eres imparable....

:D

Setaren

Buaa muchisima gracias L. Urrutia, es justo lo que queria saber hacer, ademas no conocia lo de los medios de vegas. De nuevo muchas gracias ;)

L. Urrutia

Para eso estamos, para aprender y compartir lo aprendido.

Imparable para nada, es algo que cualquiera de nosotros podemos hacer y de mas de una forma en Vegas

Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk