PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:58:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Confirguración en CS4 para editar AVCHD 1080 25p?

Iniciado por Manel, 29 de Noviembre de 2012, 20:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

Manel

Buenas tardes.
Vengo editando sin problemas AVCHD entrelazado (50i) con Premiere CS4 pero ahora me toca editar material filmado en 1080 25p y no encuentro ninguna confirguración de CS4 que me permita cargar los archivos sin problemas. Curiosamente si abro un proyecto con la opción 1080p al bajar los archivos a la línea de tiempo me pide render, cosa que no me pasa si lo hago con un proyecto abierto  con 1080i. No obtante, en cualquiera de los dos casos no puedo ni empezar a editar ya que simplemente al intentar cargar o reproducir los archivos desde la línea  de tiempo el programa se ralentiza  o se cuelga.
Además he observado en el Administrador de Tareas que cuando intenta cargar los archivos, la CPU va a tope. Me ha llegado a salir un aviso de uso intensivo de CPU en Importerprocessserver.exe. En cambio por la RAM no hay problemas.
Ninguno de estos problemas los he tenido editando en 50i
Mi ordenador:HP Pavillion hpe h9-1102 phoenix.
-Procesador Intel Core i7-3770K a 3,5 Ghz
-DDR3 de 6 GB
-Disco duro SATA 6G de 2 TB
-SSD de 128 GB
-Gráfica AMD Radeon HD 7950 con 3 GB de memoria dedicada.
-16 GB de RAM
Agradecería alguna orientación si alguien se ha encontrado con algo parecido.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

amblesmedia

 No te lo digo como desconsuelo, pero yo después de tener instalado el Premiere CS4, tuve que volver a instalar el CS3 solo tenia problemas, en mi opinión creo que el CS4 ha sido la peor versión de Premiere, ahora tengo instalado El CS5.5 a 64 bit. y la verdad que no parece ni el mismo ordenador.

Puede que algún colega te de solución y te puede pasar algo de configuración como de seguro me ocurrió a mi y estemos creyendo en el mal rendimiento del programa.

juanmario

Primero deberias poner un informe del mediainfo en modo texto para ver las carecteristicas del video, ese preset si lo tiene el CS4, y si no lo encontras y colocas otro es lógico que pida previo.
Es curioso, cuando Premiere usaba el 75% de la CPU se instalaba plugins de terceros para elevar esto, ahora que Premiere lo hace solito se quejan, moraleja, no se puede dejar conforme a todo el mundo.

Saludos

Manel

Juanmario, curiosamente el render me lo pide cuando lo configuro bien (en progresivo, igual que el video). En cambio si lo configuro mal (en entrelazado, cuando el video es progresivo) no me lo pide.No obstante en ambos casos el ordenador se cuelga. Simplemente poniendo a reproducir desde el timeline, reproduce bien 5 segundos y luego la imágen se para y sigue el audio solo. Respecto al tipo de video, probaré lo que dices pero es una filmación hecha por mi mismo con mi cámara (Sony HDR AX 200E) a 1080p FX. La FX según el catálogo de la cámara quiere decir 24 Mbps máximo (he filmado en FX pero entrelazado y lo he editado en el mismo ordenador y con el mismo programa sin problemas)

Manel

Adjunto el resultado del análisis de archivo de Mediainfo



PUBLICIDAD


juanmario

Parece que tenias razon, hice la prueba en un CS4 que tengo y en 1080p25 no reproduce fluido, si lo hace ya en el CS5, sera un bug de la versión, habra que actualizar.

Saludos

Manel

Me confirmas lo que ya estaba empezando a sospechar a raíz de comentarios anteriores sobre esta versión en concreto de Premiere. En fin, como bien dices habrá que actualizar.
Saludos y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk