PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 08:05:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al editar y rederizar m2ts se producen fallos al final del vídeo

Iniciado por HD-Render, 03 de Noviembre de 2012, 21:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

HD-Render

Bueno, resulta que tengo una cámara que me graba en mts (h264) a 1080i.
Edito con Avid Studio y todo va estupendo. Cuando renderizo mi proyecto lo hago en AVCHD - H264 (extensión m2ts) y procuro ponerle la misma calidad, unos 17mps, que es lo que graba mi Panasonic HDC-SD60.
Esto lo hago porque hasta ahora pensaba que venía a ser lo mismo, o lo más parecido al archivo original mts y tenía menos perdidas. Lo hacía tanto para finalizar un video para guardarlo definitivamente o para hacer varias partes y luego juntarlas al final para renderizar un DVD u otro archivo.
Bien, la cosa es que cuando he trabajado con un archivo m2ts ya renderizado me he dado cuenta de que me da pequeños fallos como los que muestro en el jpg adjunto. Podeis ver como un fallo de compresión. Lo curioso es que cuando reproduzco el video m2ts se ve perfecto, incluso en la biblioteca del Avid Studio, entonces ¿Por qué me da ese error en la linea de tiempo y al final del render?
Cualquier aclaración del formato será bienvenida. gracias

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

Para reactivar el tema y ampliar información.
¿Solo se produce al FINAL del vídeo?

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

HD-Render

Se producen durante la previsualización en la linea de tiempo y en la renderización del proyecto.
gracias

HD-Render

Os paso a explicar algo que me ocurre con el formato mts.
Yo tengo un MTS. Lo meto en la linea de tiempo. Lo renderizo en MTS h264 a calidad similar del orginal.
El resultado lo teneis en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/sh/yzxipmjxebod6e6/WrfgOcQW4T
Bueno, he notado que cuando los abro, por ejemplo, con el reproductor VLC, al principio parece que "le cuesta" reproducirlo bien. En el archivo original se ve normal durante TODA la reproducción, pero en el archivo Renderizado, los primeros segundos de reproducción (da igual en el minuto que empiece a reproducirlo) se ve mal, aparentemente por la compresión (Ver los dos jpg adjuntos). Se ven como los píxeles que supuestamente se arrastran de las imágenes anteriores por la compresión.
Pues cuando se reproducen en la linea de tiempo del Avid Studio, los archivos antes renderizados, pasa algo similar y por eso luego me sale mal la Rederización final.
La cuestión es, por qué ocurre.
¿Es la renderización de Avid Studio la que lo hace mal? ¿Lo hacen los demás programas?
¿Podeis comprobar lo que os digo con los ejemplos del enlace?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk