Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:13:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Borrar esto porfavor, a mi me dice que yo no puedo borrarlo Gracias

Iniciado por raotec, 25 de Octubre de 2012, 00:07:23

Tema anterior - Siguiente tema

raotec

BUenas tardes =)

mi problema es el siguiente...
ACtualmente trabajo en CS6.. Antes tenia algunos problemas  Casuales..
Que ya se solucionaron..
pero ahora hay un probllema muy raro...

juanmario

Estas usando el CS6, me estas mareando raotec., por este medio por favor., ya que de otra manera te puedo llegar a contestar cualquier cosa.

Entre el CS5, CS5.5 y el CS6 me quedo con este último ya que de los 3 es el que mejor aprovechamiento de los recursos da., sea cual sea la configuracion de la PC.
Esto no quiere decir que en una carreta te va a funcionar de lujo, estamos comparando 3 versiones.

Raotec, no tenes ningún problema, es normal, cpu y memoria al tope, mientras no se cuelge el programa es así, puede demorar un poco en descargarse, aún luego de cerrar el programa, un poco, a vos cuanto te tarda ?, solución-no seas apurado.
Lo que pasa es que una ves terminado el previo por lo general uno mira como quedo prestando atención a los detalles, en ese lapso Premiere baja revoluciones.

En secuencias con videos de alta resolucion ó contenidos de imágenes fijas requiere gran cantidad de memoria para poder procesar simultaneamente multiples fotogramas a tal punto que Premiere puede cancelar el previo con un mensaje de alerta.
Lo que se hace en estos casos es entrar a las preferencias del programa en la seccion memoria y cambiar rendimiento por memoria, cuando no se requiere este uso intenso de memoria lo volves a dejar en redimiento.
Ademas supongo que no tocaste la asignacion de memoria del programa, ya que por lo general el que toca eso hace macanas.

Saludos

raotec

el detalle es aki,, al editar un video de una hora de DVD. osea 720 * 480..  fluidamente editando, SUbtitulos y efectos..
Despues de un rato la ram se va al tope. y luego la maquina se pone lenta, no el program.
luego cierro el programa... y dentro de un rato, todo sigue igual,, AL tope el RAM, y lenta la PC....

porque me pasa esto con Ello??
cuando edito desde mi camara Canon 7d , no pasa ello. todo es fluido, y no se sube la memoria ram al tope....

SOlo me pasa cuando edito una hora EN NTSC:....

SI e tocado la asignacion de memoria del programa ¿ lo podria solucionar , si en caso este es el problema??

juanmario

Pone una captura de esa vista., si es el problema pues no lo se, quizas sí.

Kvothe

Felicidades yo llevo tiempo intentanto que premiere utilice al menos 6gb de RAM, de los 8 solo uso 3 durante procesados y previos. Quita el uso de procesado en memoria que lo encontraras en el menú de Preferencias. De todas formas dices que siempre esta a tope la ram cuando trabajas con tu PC eso ya no es normal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

raotec

ay veces que se va al tope, y ya no baja mas...

juanmario

Cita de: raotec en 27 de Octubre de 2012, 17:11:36
SI e tocado la asignacion de memoria del programa ¿ lo podria solucionar , si en caso este es el problema??

La imagen de esto raotec, la ventana memoria de las preferencias del programa.

Saludos

raotec

fistros

Donde dice "RAM reservada para otras aplicaciones" disminuye esta cantidad, y así le vas a asignar mas RAM al Premiere.

juanmario

Como dice fiestros podes asignar mas memoria a Premiere como te indicó.

Pero yo estoy confundido no puedo darme una idea del problema.
Si asignaste 4GB a Premiere de los 8 que tenes con lo que consume el sistema te quedan más de 2GB todavia, o sea, no tiene que ponerse lento tiene memoria de sobra., y así lo indica la imagen anterior.
Si fuera bloqueo, el problema sería con todos los archivos y no solo con NTSC, ya que por lo que dijiste con los de la Canon anda bién.
No se, por las dudas acordate que los seteos de la secuencia tienen que coincidir con el archivo importado para editar,., no se si tiene que ver pero es para fluir más a Premiere, la conversión es en el render.
Si se me ocurre otra cosa aviso, si seguis con el problema.

Saludos

raotec

entonces lo dejo Como esta Sr Juan??

esta fin de semana voy a editar otro Dvd.. esta bien que quedee EN "memoria"  , o pongo en "rendimiento"

juanmario

Cita de: raotec en 01 de Noviembre de 2012, 05:15:47
esta bien que quedee EN "memoria"  , o pongo en "rendimiento"

Dejalo por defecto, o sea en rendimiento, si durante la edición te da problema los previos lo cambias a memoria, pero calculo que con esa memoria ram no te va a ser falta.
Lamento que no se ta haya podido dar una solucion definitiva, en lo que respecta a la descarga de la ram luego de cerrar Premiere, hay demora no es instantaneo, pero que todo se ponga lento, no.

Saludos

davidfvj

Hola Raotec, tengo el mismo problema, tengo un proyecto de 2 horas y cuando lo pongo a exportar a otro formato el ordenador se empieza a saturar, tengo 32 de memoria instalados y le dejo 6gb a otros programas, pero aun así me utiliza los 32gb y colapsa el pc.
Me pasa cuando exporto el proyecto a otro formato de archivo. Empieza a consumir memoria y termina por producirse un error.

tietdavid

Yo uso mac y tb me sucede a veces y tb tengo 8 gb de ram, mi solución es la siguiente. Antes de exportar o hacer algun cálculo que me pueda colapsar uso un programa que se llama ifreemem que me libera toda la ram que no se usa del sistema y gracias a esto ya no me da errores ni se me cierra. Seguro que hay alguno para pc, prueba a ver que tal.

raotec

BUENO EL MIO SE SOLUCIONO , CREO QUE limpiando LA CACHE Y TAMBien TENER TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL  WINDOWS 7 PROFESSIONAL..
TODO ME VA BIEN, Y USO PARA EL PREMIERE "6 GB DE RAM."

GRACIAS POR TODO.

TIETDAVID: YO USE un liberador de Memoria, pero no me funciono.

BUENo, ya esta SOLUCIONADO.

1. LIMPIAR LA BASE DE DATOS DEL CACHE DE MEDIOS : EDICION/PREFERENCIAS/MEDIOS/.. LIMPIAR  (ESTO LO HAGO A MENUDO)
2. TENER TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL WINDOWS 7

TEMA CERRADO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk