Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:55:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Puedo cambiar a utilizar Proxies en un proyecto casi finalizado?

Iniciado por harpboy, 22 de Septiembre de 2012, 04:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

harpboy

hola gente, llevo tiempo editando en vegas, que de por si es el que mas me gusta de todos los editores que me pase y el asunto es este desde hace ya un buen tiempo tengo problemas a la hora de reproducir en el timeline este formato, por que al principio viene de lujo, reproduce a pleno y esto sin aplicar ni transiciones ni nada y al rato, da unos tironsitos y cuando pongo para reproducir de nuevo, el indicador de por donde va reproduciendo, empieza como unos segundos despues de donde lo deje y el audio sale como defasado y tengo que reiniciar el programa. alguien me puede tirar una data si les pasa algo al estilo? tengo una intel core2duo de 2.53 GHz, 4 Gb de ram y disco de 1 tera... siempre labure a pleno y vengo trabajando hace rato como editor, pero la verdad que probe con versiones desde el vegas 9 hasta el 11 y todo me tiran el mismo error. a alguien le pasa lo mismo o tiene el agrado de ser  mi guru?

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

harpboy

si quieren mas info o se animan a ayudar estaria muy agradecido por que la verdad esto me esta haciendo perder a muchos clientes por que no les puedo entregar las cosas a termino. pense en trabajar con proxies pero ya tengo casi todo el proyercto editado y no se si a estas alturas se puede. ¿ se puede?

harpboy

ANEXO: he notado que normalmente estos problemas empiezan cuando me pongo a pasar los archivos de audio al editor de sonido (A. Audition 3) desde vegas. una vez que los manipulo en el editor y los grabo, suelen empezar los problemas

nij

Puede ser muy normal.
Lo más probable es que tu equipo no tenga potencia ni recursos suficientes para mantener dos aplicaciones potentes y sus datos en línea al mismo tiempo.
Por eso si cierras y vuelves a abrir funciona, porque se limpia todos los recursos ocupados que al abrir de nuevo no son necesarios.

Usar proxis es posible, dependerá de lo organizado que tengas el material que te cueste más o menos.
Todo consiste en guardar el material actual y sustituirlo por sus proxys.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

harpboy

gracias por la respuesta querido, el tema es que no los dejo a los dos abiertos, ya por mania personal, me acostumbre a cerrar luego de utilizado y lo aplico en general. a proposito del tema, vi que la velocidad de los fps disminuye de a ratos y de ahi se va creando el delay, que cuando le aprieto la barra espaciadora apra reproducir de nuevo, salta hacia otra posicio un poco mas adelantada y el sonido empieza a ir apra cualqueir lado.
opte por ir renderizando parte a parte, pero ya sabran el dolor de huevos que implica esto. muchas gracias por haber respondido, espero que se siga ampliando el tema ya que vi en la red que a un apr les pasa lo mismo. lo de los proxies, es casi idea completa del moderador...

nij

Unas cuantas cosa que no "me entero" (estoyenunedadmumala). :D
Cita de: harpboy en 22 de Septiembre de 2012, 04:00:48y tengo que reiniciar
¿Y se soluciona? Porque es lo que se entiende al leerlo, que debes reiniciar para que se solucione. ;)
Citarvi que la velocidad de los fps disminuye de a ratos
Aquí me pierdo ¿Cómo que cambia los fps a ratos? ¿Donde lo viste? >:(
Citaropte por ir renderizando parte a parte
Más perdido aún. :) Estabas hablando del problemas mientras editas. ¿puedes explicarno con más detalles esto del renderizado?
Citarlo de los proxies, es casi idea completa del moderador...
??? ¿idea mía? ::)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk