Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

01 de Octubre de 2025, 14:56:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Ayuda para hacer un proyecto uniendo varios proyectos en sony vegasc11

Iniciado por ferlox, 24 de Septiembre de 2012, 10:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

ferlox

Hola amigos, soy nuevo aquí, necesito por favor si me orientan, pues tengo el sony vegas pro 11 y quiero hacer un video uniendo varios proyectos .veg que tengo, pero al querer arrastrarlos uno al lado del otro el sony vegas me los lee como proyecto nuevo a cada uno y no me deja unirlos, que hago mal?
Gracias.

dlvo

ese precisamente es el problema que se me presenta.... esperemos que sea una duda aclarable..... gracias de antemano....
Wolfdale-2M DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz - Board GygaByte - 4 GB RAM DDR2 - 1 GB de Video UnBoard - Vivo en Cuba, que mas quieren de mi???

nij

Copia todo el timeline de cada proyecto y los vas pegando en otro nuevo. Aunque quizás la mejor opción puede que sea  que anides los proyectos.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dlvo

ok ya lo probe y gracias funciono.....
realmente era algo ke me hacia falta......
asi lo hice.....

menu edicion->seleccionar todo
depues menu edicion->copiar
despues en el otro proyecto(previamente abierto)
menu edicion->pegar

al meno asi fue komo me funciono.....
gracias nji.....
Wolfdale-2M DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz - Board GygaByte - 4 GB RAM DDR2 - 1 GB de Video UnBoard - Vivo en Cuba, que mas quieren de mi???

ferlox

Estupendo! fue de gran ayuda! duda aclarada! Gracias Nij y dlvo!!  :D
Saludos desde Uruguay.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk