Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:03:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Alguna pasarela proxy automática para Vegas 9 para editar HD?

Iniciado por olaz, 10 de Agosto de 2012, 23:34:27

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Tengo vegas 9 y cámara HD. Mi ordenador no es muy potente y para editar vídeos en hd primero los transformó a sd, edito y sustituyo antes de renderizar.
Quisiera saber si en vegas hay alguna forma más sencilla de hacer esto sin tener que pasar los vídeos hd a sd. Me refiero a alguna pasarela proxy que lo haga directamente.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

askan

Creo recordar que en la versión 9 funcionaba muy bien el Proxy Stream. Utiliza el buscador, seguro que te aparecerán buenos tutos y el link de descarga del stream.

Saludos

olaz

Gracias. Lo buscaré

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2

olaz

Probado. Funciona perfectamente. Gracias

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk