Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:47:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Donde encontar el manual en castellano de la Canon legria HF 306?

Iniciado por Xagarsan, 03 de Agosto de 2012, 20:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

Xagarsan


Hola,

bueno, pues acabo de adquirir esta misma tarde una videocámara canon HF R306 en la tienda que pixmania tiene en Barcelona. Eso junto a una tarjeta Sandisk SDHC de 16 Gb - clase 10 + funda. Todo por 330€

Al final me he decidido por la canon respecto a la sony hdr cx190 por la resolución del sensor (3.28 vs 1.5 de sony) así como por la iluminación mínima (0,4 lux vs 3 de sony)

Aparte de eso creo que no hay mucha diferencia y espero haber acertado en la elección. El único pero es que las instrucciones no están en castellano!! ??? ni en el cd las he podido encontrar, están en chino y en ruso que lógicamente se hablan mucho más que el castellano aquí en la tierra de Cervantes.

En fin, ahora a hacer pruebas pero si alguien tiene el manual en castellano le agradecería mucho que me lo enviara por e-mail!

Saludos,

Xagarsan ;)

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo realmente planteado.[/mod]

angelmikov

AQUÍ el manual en espagñistano   ;)


DISFRÚTALA!!  :)
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

Xagarsan

Hola Angelmikov,


muchas gracias por el enlace, pero el modelo que he adquirido es el HF R306 y el que tu has enlazado es el HF M306. Yo he sido incapaz de encontrar el manual en la web de canon, como mucho el de inglés, pero este ya viene en el cd, pero en castellano no  ???


En fin, me lo miraré igualmente, quizás haya cosas en una y otra que no cambian... y por otro lado me tendré que poner las pilas en rescatar mi pobre inglés..


Saludos,


Xagarsan  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk