Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué Vegas 11 no me genera los picos de audio?

Iniciado por Fenx, 08 de Julio de 2012, 22:44:03

Tema anterior - Siguiente tema

Fenx

Hola a todos, estuve buscando solución a mi problema sin encontrarla y llegué a este foro, espero que puedan ayudarme  ;)
Utilizo Sony Vegas Pro 11

Al cargar una canción (.mp3), el Sony Vegas no me genera los picos. Puedo reproducirla y utilizarla de forma normal, pero no genera los picos.
Lo he reinstalado y nada, sigue igual. Antes sí los generaba, seguramente toqué algo sin querer o no sé, ni idea.

También he notado que antes cuando ponía un archivo de audio me salía "Generando picos..." y se quedaba unos segundos cargando, ahora eso ya no me sale.
Me he instalado el SV Pro 10 y ahí sí me los genera.

También he probado con otro formato para ver si era sólo con el .mp3, probé con .ogg, y nada, lo mismo. Reproduce pero no genera picos.

¿Alguien sabría como solucionarlo? Muchísimas gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Los audios los carga en el Timeline o no?
¿Has comprobado si están creados los archivos de "picos" de una vez anterior? Vegas no los vuelve a crear si ya existen.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fenx

No importa nij, ya está solucionado, encontré la respuesta en un foro inglés hace unos minutos después de buscar bastante  ;D

Los audios sí los cargaba y podía trabajar normal con ellos, el único problema era que no se me generaban los picos.
La solución era pulsar Ctrl + Mayus + W

Gracias de todos modos  ;)

nij

Una cosa es la "generación de Picos" y otra muy distinta ver la onda de audio en el Timeline.
Si tu solución ha sido Ctrl + Mayus + W; entonces SI se estaban generando los archivos de "picos de onda".

Ctrl + Mayus + W lo que hace es Ocultar o Mostrar la forma de onda de audio en el Timeline, no influye en la "generación de picos".

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fenx

El spam de este foro está controlado por CleanTalk