Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:48:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Comprar Videocamara por 300€

Iniciado por avp, 03 de Julio de 2012, 15:34:57

Tema anterior - Siguiente tema

avp

Hola, ante todo un saludo a todos los participantes en este foro. Escribo para pediros ayuda.

Quiero comprar una videocámara de en torno a 300€ para grabar vídeos domésticos y poco más (en el colegio alguna vez). Me gustaría que tuviera grabación en HD y que permita grabar aceptablemente en interiores.

He visto muchas cámaras y tengo dudas, entre las que me han gustado más:

Sony HDR-CX210 E.
Panasonic HC-V500
Canon HFM31.
JVC Everio GZ-EX210 WiFi

¿Cuál me recomendáis? ¿Conocéis de alguna otra?

Gracias por vuestra ayuda.

xalfredx

Hola,

Yo estuve mirando justo esas cámaras y al final, no sin darle mil y una vueltas... me decanté por la Panasonic HC-V500...

Espero que la gente del foro te ayude!

Suerte!

Saludos!

angelmikov

Yo también anduve mirando esos modelos y guardé esta página web donde comparan la Sony CX210 y la Panasonic V500: http://www.camcorder-test.com/camcorder-what-i-cmp-u-cmd-i-view-u-mode-i-docompare-u-lang-i-de-u-id-i-233-y-240-u-name-i-Sony%20HDR-CX210-u-bname-i-Panasonic%20HC-V500-u-cmd-i-vergleich.html

xalfred, ¿qué tal te funciona la Panasonic? ¿estás contento con ella?

Yo al final no compré ninguna porque de momento me apaño con el vídeo que graba mi cámara de fotos  :)

Saludos,
Angel
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

xalfredx

Hola,

La verdad es que muy contento con la cámara... no tengo ninguna pega que ponerla... a ver si ahora cojo vacaciones y la pruebo más a fondo.. pero de verdad que muy contento... También es cierto que venía de una cámara minidv bastante viejita (Canon MV-790), y que claro, la diferencia es notable,... pero ya digo que muy contento... no me ha defraudado en nada.

Me sorprendió mucho la pregunta al foro por parte de avp, porque los 300€ eran justo el presu que tenía para la videocámara.. y esas videocámaras eran las que habia estado mirando y remirando.. comparando y recomparando.. hasta que finalmente me decanté por la Panasonic.

Avp... Si al final alguien del foro te recomienda alguna, o te compras alguna de esas.. coméntanos que tal va la videcámara que te compres..

Saludos!!

avp

Hola, pues al final me he comprado una sony cx130. Es un modelo descatalogado, pero que da mejores prestaciones que la cx210 y me ha costado baratita. Las primeras impresiones son buenas, pero ya os iré comentando. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

xalfredx

OK, cuando la vayas probando nos cuentas..

Saludos!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk