Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:47:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Con Premiere Cs4, lo exportado me pierde mucha calidad

Iniciado por ericsati, 26 de Mayo de 2012, 18:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

ericsati

Buenas, soy novato aqui y no se exactamente donde se publicará y si alguien lo leerá. bien
hace ya tres años compre una sony r11hd, con disco duro que hace unas grabaciones fantásticas. el problema viene cuando una vez editado con Premiere cs4 lo exporto, me pierde mucha calidad, he intentado con varios formatos y varios códexs, pero no encuentro ninguno que me quede con la resolución de antes de exportarlo, estoy francamente desesperado, y creo que no debo ser un extraterrestre, si alguien ha pasado por el mismo calvarrio le agradeceria que me lo explicara.
gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

juanmario

Cita de: ericsati en 26 de Mayo de 2012, 18:15:33
creo que no debo ser un extraterrestre
Yo, la verdad no estoy seguro.

Cita de: ericsati en 26 de Mayo de 2012, 18:15:33
una sony r11hd
Existe aquí, en este planeta ?
Cita de: ericsati en 26 de Mayo de 2012, 18:15:33no encuentro ninguno que me quede con la resolución de antes de exportarlo
Seguramente te referis al material de origen.

No das datos, formato de entrada, de salida, seteos de render, destino, etc, por ej. si pensas pasar de full hd a sd con la misma calidad
Cita de: ericsati en 26 de Mayo de 2012, 18:15:33debo ser un extraterrestre

Saludos  ;)

ericsati

la pelicula es mpge 1920x1080 50i, lo he intentado exportar en formato avi,mpg2-dvd, mpg2-h.264 con diferentes codex, y me crea una secuencia que parele como si este desenfocado, como si hubiera puesto un filtro gausiano, lo estraño es que al editarlo lo veo correctamente. igual no se encontrar el codex adecuado??
gracias

juanmario

Con que seteos estas exportando, en imagenes de ser posible, anexando una captura del resultado, gracias.

Saludos

ericsati

tenndras que perdonar mi ignorancia pero no se que quieres decir en seteos,podria s explicarmelo.
gracias de antemano

Kvothe

Significa con que configuracion hicistes la exportacion.

Saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

ericsati

como puedo enviarte una imagen dde la pantalla capturada con las configuraciones de exportacion?
gracias por la paciencia
eric

guaper_16

Presionando la tecla imp pant pet sis de tu teclado, con esto la imagen se copia al portapapeles, ahora abre paint y la pegas/guardas ahi mismo

Saludos

ericsati

guaper_16

Pues define bien q es lo q no sabes, la imagen se sube a imageshack, subirimagenes.com o similares, el link se coloca aqui

juanmario

Disculpame, no se aprecia casi nada.
Me parece que te la complique, menciona un formato y los parametros que tienen, fijate que en video, a la derecha hay una barra deslizadora, llevala hacia abajo, ahi aparece los valores del bitrate, que en tus imagenes estan ocultos.
Ademas observo que mencionas mpeg2-DVD, si estas achicando, para hacertela facil, la resolución, el tamaño, mas chiquito ó resize al 1920x1080, acostumbrate que se pierde calidad, ya solo con renderizarlo, aunque sea con los mismos parametros del origen, estas perdiendo calidad, definición en la imagen, sea cual sea la configuracion que uses.

ericsati

una pregunta, en el encoder de cs4 no tengo el formato quik time/mov, sabeis si puedo bajarmelo de algun sitio??

El spam de este foro está controlado por CleanTalk