Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:27:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consulta de rendimiento...!!!

Iniciado por lukarna, 25 de Mayo de 2012, 23:54:51

Tema anterior - Siguiente tema

lukarna

Hola Amigos!!!
hace unos meses me baje el Sony Vegas pro 11 y edite un pequeño video de promoción de unos aparatos que yo fabrico y vendo... Tengo una Laptop HP G72, con Intel Core i3 y 4 GB de RAM... La consulta es la siguiente... Edito video en "Imágenes" ya sean de videos propiamente dicho o de fotos y anda todo al pelo.. ahora si se me ocurre poner "texto" y adornarlo con movimiento u otras cuestiones relacionadas con el texto, la previsualización es tan lenta que se ve a saltos...  ??? [size=78%] osea... para ver estimativamente como esta quedando, tengo que renderizar... y un video de 1,20 min tardó aproximadamente 20 minutos en todo el proceso... [/size] >:( [size=78%] Es normal??? Es normal lo del texo y que en el rederizado tarde tanto??[/size]
Espero sus opiniones con mucha ansiedad!!  8)
Muchas gracias por tomarse el trabajo de leer esto!!! :D

guaper_16

Que equipo tienes? Caracteristicas

Kvothe

Q grafica tiene el equipo, sabes si estas utilizando aceleracion por gpu? Los videos que codec utilizan?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

lukarna

Portátil: HP G72-250us (G72 Serie)Procesador: Intel Core i3 350MAdaptador Gráfico: Intel Graphics Media Accelerator (GMA) HD GraphicsPantalla: 17.3 pulgadas, 16:9, 1600x900 pixeles,

lukarna

lukarna

Cita de: Kvothe en 26 de Mayo de 2012, 00:09:04
Q grafica tiene el equipo, sabes si estas utilizando aceleracion por gpu? Los videos que codec utilizan?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cita de: guaper_16 en 26 de Mayo de 2012, 00:06:05
Que equipo tienes? Caracteristicas

Ahí les deje lo que logre encontrar... Les alcanza eso como para hacerse de una idea de porque sera??? Gracias!!

Kvothe

Buenas lukarna bueno el equipo en si tiene la gráfica en la placa base eso quiere decir que es integrada y por lo tanto al no ser ATI o Nvidia no puedes utilizar la aceleración por gráfica (Cuda - Open CL), por lo que el rendimiento de la GPU se dejará notar en tus renderizados eso no tiene más, a parte de que el equipo es de gama baja y en potátiles que no llevan un buen procesador y una buena tarjeta de vídeo se nota mucho por eso yo te aconsejaría que comprimieses tus archivos para poder editarlos más comodamente, me supongo que editaras en HDV.

Esta herramienta creo que te va a servir tienes el tutoríal con un vídeo realizado por Ramon cutanda es muy intuitivo y fácil de seguir, espero que te pueda ayudar con el proceso de edición o al menos bajar de peso los archivos para que no se te haga tan cuesta arriba el render.

Saludos.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79724.0
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

El spam de este foro está controlado por CleanTalk