Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:44:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Entrelazar mas de una vez en premiere.

Iniciado por hiru, 23 de Mayo de 2012, 20:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

hiru

Hola!

ya se que puede sonar un poco raro, pero me gustaria entrelazar un video varias veces hasta que se pierda definicion y el "efecto peine" sea muy exagerado.

He estado haciendo varias pruebas y me han surgido muchas preguntas. la forma en que he estado trabajando el video es abriendo el proyecto en 1080i50 exportar entrelazado y volver a insertar el archivo exportado en la linea de tiempo. así repitiendo la operación unas cuantas veces.

ya la verdad es que no veo gran avance. ¿es porque el video ya guarda que era entrelazado y no le vuelve a aplicar el entrelazado?

¿que posibilidades puedo tener para llevar a cabo el video?

gracias

profiler 2.0

-Hola si que es extraño, ¿que pretende lograr? algùn tipo de ¿efecto en particular? quizà haya alternativa sin tener qu estar recodifcando y perdiendo calidad sin razòn...

saludos. bienvenido al foro.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

hiru

Hola Profiler!

Lo que quiero hacer es un pequeño clip donde el entrelazado este descordinado. La historia es que ahora que quiero hacerlo así no lo consigo! no quiero hacerlo con efectos sino con la propia herramienta, pero no me aclaro. Me voy a explicar mejor:

Yo he creado un proyecto con definición 1080i50 (este se supone que me entrelaza los fotogramas, no?)
después inserto mi video y lo exporto con misma calidad en .mpg codec mpg. tambien entrelazado.

p.nº1 ahora, ¿si el origen tiene el orden de campo superior y en el de salida le pusiese superior se supone que me saldría el efecto peine no?
p.nº2 ¿el video exportado contiene la información de que ese video esta entrelazado?¿es posible volverle a aplicar el entrelazado?

Muchas gracias :)

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

profiler 2.0

si se le indica la salida como entrelazado si que guarda la informaciòn... aplicarselo de nuevo puedes. pero hay que recodificar... no se si es lo que buscas hacer...

-tome en cuenta que algunos reproductores desentrelazan si se les indica (mas notorio en monitor de PC), el las TV's analogicas el efecto puede no ser visible... el efecto 'dientes de sierra' se nota mas, al hacer un mal desentrelazado...

(intente cambiando el orden de campos respecto al de origen) el video va ser un desastre seguro pero...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

hiru

Muchas gracias! más o menos lo he consegido, ha sido cambiandole la velocidad a más lento y volviendolo a exportar continuamente!

que locura!
;)

nij

No se puede entrelazar más de una vez de forma acumulativa, sencillamente porque el entrelazado no forma parte de la imagen, es una técnica para almacenar, transmitir y reproducir la imagen.

Conceptos básicos de vídeo digital

Para simular el efecto de entrelazado, hay que aplicarlo sobre los fotogramas para que forme parte de la imagen (como cualquier otro efecto que se quiera lograr).

Posiblemente en Premiere no será complicado realizarlo mediante algún tipo de composición.
Cita de: hiru en 24 de Mayo de 2012, 00:12:49y volviendolo a exportar continuamente!
No me queda muy claro lo que has logrado; pero debe de existir una forma más profesional de conseguir un efecto que "destrozando" el vídeo a base de compresiones. :D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

Cita de: hiru en 24 de Mayo de 2012, 00:12:49
que locura!

Totalmente de acuerdo, no era mas facil poner una imagen representativa y consultar para tratar de duplicar el efecto ?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk