Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:38:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PLANTILLAS DE MENU

Iniciado por gtito, 31 de Julio de 2004, 11:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

gtito

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema y resulta que he perdido todas las plantillas para hacer menus  ??? en mi proyecto y quisiera saber si desde algun sitio puedo descargar agunas plantillas y botones y demas.

Bueno por no comentar que el pinnacle 9 en su ultima version 9.1.2 se me queda colgado muy a menudo tan colgado que tengo que reiniciar de boton el equipo (AMD XP 2.0) y despues vuelve a quedarse colgado, tengo 256 Mb de memoria DDR no se si sera porque se desborda la memoria, sobre todo cuando le meto alguna transicion chula de hollywood 5.

Muchas gracias

gtito

Hola

Soy yo de nuevo, bueno resulta que he encontrado unos ficheros con extension .dtl que parece que son unos menus pero al abrirlos con con el pinnacle 9 en la ruta donde los pongo no los reconoce pero si los pongo en una carpeta llamada menu en la estructura de directorios que genera el pinacle al instalarse los abre pero los abre como si fueran titulos aunque los ficheros los llama por ejemplo Vacaciones Navidad principal, como si fuera un menu pero no abre nada, nose no lo entiendo.

Haber si me podeis echar una mano.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk