Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:27:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Comparación entre la CX750E y la CX730E.

Iniciado por Hasten, 21 de Marzo de 2012, 00:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

Hasten

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro y me estreno con este post. Quiero comprarme una buena cámara de vídeo y he visto dos modelos de Sony que me han llamado la atención.

El primero es el CX750E que me sale por 576 € y el segundo es el nuevo modelo CX730E que me saldría por 945 €. La diferencia es de casi 400 €. Me gustaría saber si vale la pena pagar la diferencia por las mejoras que ofrece el segundo modelo respecto al primero.

Si alguien me puede segurir alguna cámara mehor que ande en ese intervalo de precios (entre 500 € y 1.000 €) se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano a todos.  ;)   

searxxx

Hoy he recibido la CX-730E y aun no la he probado apenas. Sí te puedo adelantar que vas a conseguir una estabilización y grabación con poca luz muy buenas.
Del otro modelo (que es el CX-570E, no CX-750E) no te sabría decir.
Si puedes espérate a que haga algunas tomas y las suba a Youtube para ver si así te decides.

Un saludo.

Hasten

Muchas gracias por tu rápida respuesta, searxxx. Espero a ver las imágenes y leer tus primeras impresiones sobre la videocámara antes de lanzarme a comprarla. Ojalá sea mejor incluso de lo buena que parece y podamos disfrutar de una gran calidad relación precio.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk