Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:23:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué un Menú con dos páginas la segunda reproduce lo mismo que la primera?

Iniciado por lirianne29, 06 de Marzo de 2012, 23:07:35

Tema anterior - Siguiente tema

lirianne29

He estado haciendo un montaje en Studio 15 con los videos caseros de cuando era pequeña pasados a DVD , que por cierto, un video de una hora y cuarto más o menos me ocupa 3 y hasta 4 GB, (lo que influye en el tamaño total que no veas...) y la calidad de imagen es como la que habia antes con las camaras de video.

Total, que lo he organizado todo, con un menú con los capitulos, musica de fondo en el menu. He seleccionado minuciosamente los capitulos y estan más que ordenados. El proyecto final a DVD me ocupa unas 27 GB (que de momento lo grabaria en un disco duro externo si no consigo reducir los video y se lo regalaré así a mi padre para "el dia del padre" aunque quede un poco triste así)... y yo espacio en el disco duro tengo de sobras, pero cuando voy al apartado de creas el DVD y me lo crea, se esta como 2 horas casi 3 haciendolo y luego solo me hace la mitad. Osea, que en el menu hay dos paginas: todo slos videos de la primera pagina funcionan, pero cuando voy a la segunda, me reproduce exactamente lo mismo que la primera.

Ya he mirado de no haber puesto los capitulos mal pero esta todo bien (o eso creo, que llevo poquito con este programa pero me gusta mucho y intentaré aprender más) ¿¿QUÉ PUEDO ESTAR HACIENDO MAL?? Será el tamño final del proyecto lo que influya en que no me salga bien?

P.d.1: De momento lo estoy grabando solo en el ordenador directamente, ya que por supuesto de momento no cabe en un DVD.  Y cuando pide la calidad, pongo "calidad automatica" ya que si pongo en "mejor calidad" me ocupa 57 GB.............

p.d. 2 en el caso de que sea el tamño del proyecto final: los videos estan en formato .mpg (que los grabe con un disco duro multimedia grabador) Hay alguna funcion en Studio 15 que me lo reduzca? (a poder ser sin reducir más la calidad del video, que ya es poca siendo videos de antes...)

Muchas gracias de antemano, y espero poder resolver este problema para tener regalo para el dia del Padre!!!

Gracis Mil!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Fallo no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: lirianne29 en 06 de Marzo de 2012, 23:07:35solo me hace la mitad.
No conozco Pinnacle para ayudar con este problema. Esperemos que algún usuario pueda orientarte.

No obstante: 
Citarun video de una hora y cuarto más o menos me ocupa 3 y hasta 4 GB
4 GB no está mal; 3 es poco si se pensaba editar el vídeo.

La pregunta crucial es: ¿Cuantas horas de vídeo piensas meter en un disco dvd? >:( ¿Sin perder calidad del original? :o

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lirianne29

A ver, la media de tamaño son unas 2,5 GB y son 7 videos. Las horas totales son.... Ahora lo acabo de ver... No habia pensado en las horas... Me salen 12 horas y media... Intentaré hacerlo en dos DVD's (parte I y parte II).  Muuuchas gracias por hacermelo ver! Ahora cuando pueda lo pruebo a ver si me sale al fin y ya diré algo!  :)

Muchas gracias!

nij

Cita de: lirianne29 en 07 de Marzo de 2012, 14:49:52dos DVD's (parte I y parte II).
¿Y en DOS estuches con CUATRO dvd? Saldrían a TRES horas (que ya está bien).;)
Tendrás más calidad y mucho más fácil de elegir que parte visualizar (si organizas un poquito el contenido de cada uno).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk