Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:43:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Equipo nuevo ¿Tarjeta gráfica más eficiente para editar con AVID?

Iniciado por cristophy, 07 de Marzo de 2012, 09:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

cristophy

Hola, tengo ya casi todo el equipo comprado, AMD, 4ghz, 8GB RAM... etc etc... Pero lo más importante y para lo que más voy a utilizar este equipo es para la edición de video con AVID. Y pues me gustaría saber que VGA me recomendáis para que no tenga ningun problema para la previsualización, que pueda trabajar totalmente fluido con diferentes capas/pistas en el proyecto, etc...

Propuestas plis!! La compraría en www.pecé componentes punto com

[mod]Puesto que la compatibilidad está referida a AVID, he ampliado el Asunto y movido el tema a este foro.[/mod]

nij

Para que los usuarios de AVID puedan tener más elementos de juicio, deberías decir la versión exacta de AVID.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cristophy

cristophy

nij

Habrá que esperar a que lea el mensaje algún usuario con experiencia en tarjetas gráficas para AVID.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guaper_16

no utilizo AVID, pero segun lo que leí cualquier grafica compatible con DirectX9 o superior con pixel shader de 3.0 te funcionaría

de Nvidia cualquiera con serie superior a 6
ATI cualquiera superior a serie X1000

en rango medio economico te podría recomendar la Nvidia Geforce GTX 550Ti y en ATI la HD 6770, HD 6790 y HD 6850, un precio mas elevado tienes la Geforce GTX 560Ti y ATI HD 6870

en lo personal tengo la Geforce GTX 550Ti y me funciona de maravilla con cualquier aplicacion de edicion de video, aunque trabaja mucho mejor la ATI HD 6850 (probada con mayor variedad de juegos), 

renderforce

Avid recomienda la familia Nvidia Quadro pero para Avid Studio creo que vale cualquiera. Lo mejor es mirar en la página de Avid y ver las especificaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El spam de este foro está controlado por CleanTalk