Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:25:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿que diferencias ves entre aquellos archivos mpg2 y los h264 en CS5?

Iniciado por kilez, 26 de Febrero de 2012, 10:38:28

Tema anterior - Siguiente tema

kilez

¿que diferencias ves entre aquellos archivos mpg2 y los h264? Con que formato podria exportar mi trabajo, si edito con videos de extension MTS?

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

juanmario

Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.
Si, gracias, me cortaste la respuesta, es la segunda ves que me ocurre, se da seguido por acá ?, jajaja.

Eso puede variar segun el criterio de cada uno, hay gente que ve menor definicion en las sombras cuando usan el h-264, yo diria que exportes 1 ó 2 minutos en ambos formatos y lo examines por ti mismo.
Yo aún sigo arraigado al mpeg-2.
Acá hay buen material de lectura:

https://videoedicion.org/documentacion/article/iniciacion-a-la-hd-alta-definicion-y-a-la-autoria-blu-ray

Saludos

Ramón Cutanda

La principal diferencia entre el H.264 y el MPEG-2 es que con el  H.264 puedes obtener una calidad similar, que no idéntica, usando la mitad de ancho de banda. Es decir, exportar en MPEG-2 a 20 Mbit/s ofrece, aproximadamente, una calidad similar a exportar en H.264 a 10 Mbit/s. Por lo tanto, si exportas ese mismo vídeo en H.264 a 20 Mbit/s la calidad mejora notablemente con respecto al MPEG-2, especialmente en zonas complejas como sombras, agua, zonas lisas como paredes, niebla y humo, etc.

Eso sí, esa calidad extra tiene un elevado coste de CPU que, en el caso de Premiere y el motor Mercury Engine, si cuentas con una tarjerta gráfica nVidia se puede repartir con la GPU usando el motor gráfico CUDA.

Más información: http://www.nvidia.es/object/cuda_home_new_es.html

PD: Tenemos la costumbre de no mezclar temas distintos en un mismo hilo. Por eso a veces "cortamos" un hilo para separar. Saludos.

kilez

CHICOS!! MIL GRACIAS!! no sabeis lo que se puede llegar a aprender en este foro!! por dio GRACIAS POR TODO Y LARGA VIDA AL FOROOOO!!!...perdonad por las mayusculas pero es que estoy pletórico!!!

Ramón Cutanda

Creo que no ha sido para tanto... pero en fin... nos alegra verte feliz  :) Mejor ser agradecido... Si te animas, en un futuro podrías ser tú el que colabore resolviendo las dudas de otros y, así, pagar con la misma moneda  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk