Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:53:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué algunas teclas no funcionan cuando le asigno atajos de teclado?

Iniciado por arturiki, 22 de Febrero de 2012, 19:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

arturiki

Hola de nuevo que ya hacia tiempo que no escribía ya lo tengo instalado en mi nuevo mac pro de 15" y te juro que me esta volviendo loco el keyboard hay teclas que yo le asigno y no me hace ni p caso sobre todo las que van después de j-k-l o sea la ñ - ´- ç hay te las escribo para que lo entiendas sabrías por que sucede también soy nuevo en mac.
Me he lanzado a la aventura con un par.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y un fuerte abrazo desde la capital del polvorín

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Falele

Vete a Settings/Keyboard y comprueba la asignacion de atajos que tienes en el teclado

arturiki

Por ejemplo después de la tecla l en el keyboard esta el punto y coma ( ; ) pero en mi teclado de mac esta ( la coma ´ ¨{ estas tres en una tecla
A cual le tengo que hacer caso al keyboard o a mi teclado y igualarlas con la del keyboard.
Gracias por tu contestación compañero.

Falele

Cogete las teclas comunes y las personalizas.

arturiki

Lo siento falele no te entiendo con lo de teclas comunes
Por ejemplo yo después de la tecla l en el mac es la ñ y pongo un quick transition y no me hace ni caso

Falele

Por comunes me refiero a las que estan EXACTAMENTE igual en el teclado de tu portatil y el que te muestra Settings/Keyboard.

arturiki

la tecla ñ me marca una entrada en monitor source y le tengo asignada un transition ya esta claro el teclado es español pero el keyboard es americano y ahora como me lo como pisha

arturiki

Por cierto que no hay manera de poder entrar en tu pagina a preguntarte como mas personal por que no hay manera de darme de alta ya que no tengo URL.
Un saludo y gracias por responder tan rápido

Falele

Claro, por eso te decia lo de las teclas comunes porque se junta el teclado español y en un portatil, con el americano y de escritorio.

En la web estoy trabajando para que se puedan hacer consultas....

Taluego. Falele

renderforce

La version 6 para mac no solo soporta teclado en ingles. Cambialo y funciona ok. Creo que en la 6.0.1 esta corregido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El spam de este foro está controlado por CleanTalk