Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:14:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

dudas para comprar

Iniciado por PaoloS, 13 de Noviembre de 2011, 23:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

PaoloS

Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo una duda para renovar mi videocamara JVC GR-DVL300. estoy mirando la Panasonic HDS-SD900 o la canon Legria HFG10 no se cuál es mejor en tema de ruidos y filmación en interiores.

la canon Xa10 la descarto por su coste.
saludos y gracia de antemano.

thevideoman

Cita de: PaoloS en 13 de Noviembre de 2011, 23:31:16
no se cuál es mejor en tema de ruidos y filmación en interiores.

Sin ninguna duda la canon HFG10.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PaoloS

gracia para el consejo, pero ayer busque por la red información y encontré esta pagina y ahora tengo aun mas dudas.
http://www.camcorderinfo.com/content/Panasonic-HDC-TM900-Camcorder-Review/Canon-HF-G10-Comparison.htm
saludos

edrev

Bueno, deberíamos saber con qué presupuesto cuentas. Yo iría por la Canon evidentemente,pero por la XA10 por el tema de la luminosidad y muchas mas cosas, pero dices que la descartas por su coste, por lo cual te casi que te aconsejaría Panasonic, a pesar de no ser tan luminosa pero tiene mucha calidad en todo lo demás.En mi opinion, mas que la Canon de la comparativa. 
Dinos cual es tu presupuesto tope y podremos darte nuestras opiniones.
Saludos.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PaoloS

hola, no quisiera pasarme de los 1000 euros y se puedo estar por debajo mejor.

claro que me gusta la canon xa10, pero costa casi 2000 € y también tiene que utilizar la cámara mi mujer o otra persona, cuando yo hago las fotos otro hace el video.
saludos y gracias

edrev

Yo iría por la Panasonic sd900 o tm900. En relacion calidad-precio, en mi opinion, y a dia de hoy, sigue sin tener competencia. Pero es menos luminosa que la Canon.  Así incluso mas adelante, como te sobrará algo de presupuesto, podrás complementarla con algún accesorio que consideres necesario. Ejemplo un foco de leds, por si te parece poco luminosa.
También te digo igual que a otro compañero. Ten en cuenta, que las marcas, deben estar a punto de presentar los modelos del 2012.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk