Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:35:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Audio principal en pista determinada

Iniciado por nuno2319, 21 de Julio de 2004, 19:06:18

Tema anterior - Siguiente tema

nuno2319

Buenas:

¿Cómo puedo, sin modificar mis archivos .wav (varias canciones) que son el fondo del video, permitir encadenar una pista (clip) con el audio original (la cual ya está insertada entre dos canciones)?
He arrastrado el mismo hacia la linea de audio (música), ya que la de audio original la tengo bloqueada, pero se me bloquea el Pinnacle 9.

Gracias.

Gerard

Podrìas explicar un poco mejor lo que quieres hacer porque no lo entiendo, a ver si te puedo ayudar.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

nuno2319

Gracias Gerard:

Veras; he creado un video de unos 12 min. Todo el audio original va silenciado y en su lugar he metido varias canciones .wav.
Entre dos de ellas he dejado un clip, y la transición entre una y otra quiero hacerla con el audio original SÓLO de ese clip.

No encuentro cómo hacerlo, ya que cuando arrastro en la linea de tiempo el audio original hacia la linea de pista de música (si es que es así cómo se hace...) se me bloquea Studio 9.

Espero haberme explicado mejor.

Gracias de nuevo.

maikel

No es necesario que arrastres el audio original a la pista de música; se supone que el nivel de audio de la pista principal (la del vídeo) lo has bajado a 0 para evitar mezclarse con la música. Prueba a elevar (con fade-in) el audio original en las escenas de vídeo de carece del sonido de la música.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nuno2319

Maikel; pero no estabas de vacaciones??? ;) :D
Un abrazo.

maikel

Tienes razón, es deformación profesional  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nuno2319

Muchas gracias.

Voy a por ello.
Contaré resultados.

Saludos y felices vacaciones!!!!!!!
Lo hago extensivo a todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk