Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:09:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consulta camara jvc everio hd

Iniciado por javi_piru, 16 de Noviembre de 2011, 17:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

javi_piru

Hola, soy nuevo aqui, y quería consultar una cuestión sobre la videocamara JVC Everio HD, modelo GZ-HM445RE/GZ. Bien la camara no es mía, sino de mi padre y me veo envuelto en solucionar el problema.
Tras utilizar la camara por primera vez, nos disponemos a pasar los archivos al ordenador y no nos reconoce la tarjeta, ni la conexión a través del cable usb.
Lo probe con mi portatil y si consegui reconocerlo, descargandome unos programas que traía la camara, pero aun así no consigo ver los archivos grabados, o los veo con fallos de forma pausada.
Hemos probado en pasarlos a un disco duro externo y tampoco lo hemos conseguido. La unica forma de poder verlos a sido a través de la conexión en la tele, que si que se ven bien.
Mi consulta es si alguien me podría ayudar, que programas tego que utilizar, o porque vienen derivados estos problemas???
Me han cometado que puede ser problemas de los ordenadores, que no tengan suficiente potencia.
Muchas gracias de antemano, y perdon por mi ignorancia en estos temas.
Un saludo.

edrev

Hace tiempo tuve una JVC. Al menos mi modelo, que era también de la gama Everio, traía un programa de edicion en su version básica. (Power Director). La utilidad que traía la cámara daba la opcion de pasar directamente a dvd o bién descargar los archivos y editarlos. Es entonces cuando enlazaba con el Power Director, que te daba opcion a una edicion mas o menos apañada de los archivos, donde como mínimo quedaban enlazados unos con otros, dando como resultado segun tu eleccion, archivos perfectamente legibles por cualquier reproductor multimedia u ordenador (divx, xdiv, Avi...etc), o bien por supuesto un dvd standard.
El problema para reproducir los archivos nativos directamente en un PC, puede que sea lo que te han dicho. Problema de potencia en el procesador de tu ordenador, pero yo me inclino mas a que sea probema de codecs, ya que tu cámara, si no me equivoco, genera archivos con extension .mov, y no tendrás el codec necesario. Descárgate el Klittle (que es un paquete de codecs)que creo que es gratuíto o alguno parecido que alguien te aconseje (porque no soy un experto precisamente en estos temas), y a ver que tal.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk