Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

13 de Junio de 2025, 23:58:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo eliminar los espacios vacíos que he dejado entre clip y clip?

Iniciado por shedir, 08 de Noviembre de 2011, 10:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

shedir

Hola:

Hace unos días acabé el video del segundo año de vida de mi hijo. Un proyecto con clips de video, con algunos efectos, pases de fotos y demás...

Una cosa muy sencilla porque no doy para más, la verdad.

No es el primero que hago con el Vegas, pero en este decidí no abusar tanto de las transicciones.

Creo que precisamente hay cosas que no hilé bien y que tengo que retocar, pero lo que más me preocupa es que me dejé muchos espacios en negro por no unir bien los clips.

Posiblemente por dos cosas:

- Porque no hago un zoom sufiente para que pueda darme que dejo espacios entre los clips.
- Porque al repasar el vídeo utilizo el la vista previa que no va muy fina y que a veces se ve el video a trompicones, porque no lo pongo a demasiada calidad para que no coja demasiados recursos (lo mismo me confundo en esto)

Ahora bien, entiendo que debo acostumbrarme a hacer zoom más cercanos para resolver este problema pero... no hay ninguna opción del Vegas que precisamente localice estos espacios en negro? Porque claro si se trata de un proyecto de 30 segundos, pues no hay problema, pero en mi caso, este video ocupa más de una hora y el primero que hice casi hora y media.

Qué me recomendáis para que esto no ocurra? Qué opción poneis para repasar los vídeos (vista previa,borrador, buena, la mejor)?

Existe algún tutorial que conozcáis con truquillos básicos para primeros proyectos que sirvan de guia? No hablo de la forma de utilizar el vegas, sino algo más específico como cosas a tener en cuenta a la hora de hacer un video...

Muchas gracias por todo.

[mod]Modificado el Asunto. El asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

shedir

Hola!! Subo de nuevo el post para ver si alguien puede ayudarme.

Tengo que empezar a corregir el video ya que dentro de poco se lo pondré a la familia.

Gracias!!!

Ulynho

Creo que para quitar los "espacios vacios" tendrás que hacerlo manualmente... no se si haya algún Script o algún plugin que haga esto en Vegas...
Tutoriales de Sony Vegas

shedir

El spam de este foro está controlado por CleanTalk