Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:23:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué se ven Pixeles descoloridos en la renderizacion y vista previa?

Iniciado por shenlong_db, 24 de Septiembre de 2011, 22:04:19

Tema anterior - Siguiente tema

shenlong_db

Hola gente hace tiempo que no me pasaba por aqui, y tengo una duda :o Espero por favor puedan resolverla :)

Resulta que estaba usando un programa parecido a fraps llamado bandicam. Comprado y todo, Para grabar en openGL un juego...

Ok, para grabar use estas siguentes funciones

Codec: Xvid + VBR

en quality 80

al poner los videos (Que son avi) Mi video se ve asi., Anda y todo El problema es que se descolorean los pixeles, en la vista previa, y eso me afecta que al renderizar queda tal como la vista previa, el video descolorido. Tendran alguna solucion?

Deje imagen adjuntada :)

S.O: Window 7 Home Basic

SOF: Sony Vegas Pro 9 64 BITS

Gracias  ;D

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

shenlong_db

Por cierto aqui dejo en detalle con GSPOT el Video  :-\

nij

Quizás porque estás ampliando demasiado la imagen a 1920 x 1080. Si además estás partiendo de una calidad regular del original... No se puede obtener HD de donde no la hay.  ;D
Prueba con un formato menor (compatible con tus objetivos de reproducción) a ver que tal.
Saludos.

P.D. ¿Necesitas capturar el juego a 60fps.?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

shenlong_db

Hola probe a bajar la plantilla pero nada, Y lamentablemente en MINECRAFT, es un juego que corre de 120 fps para adelante por lo menos decente, y si el programa lo baja a 30 se juega muy lento. (No se el por que, tal vez por ser juego Java, o otras cosas :S)
en 60 crei que estaria bien, y en efecto lo esta Pero tampoco es exacto.

Ah y comenzar una nueva grabacion me seria imposible, ya que esta todo grabado Y contruido en el juego (que era el objetivo)
Y me gustaria mantener la calidad lo mejor posible, asi que RE-Compilar No me me gustaria, ya que aparte me demoraria mucho son muchas pistas grabadas.

Antes me ha aceptado como trabajo en sony vegas, Es extraño que al parecer al poner el formato XVID, me agarre asi tan raro =S

PD: Ver el video como en reproductores window media player classic, Se ve Muy bien Y sin estar descolorido.

PD2: La descolorizacion toma siempre los mismos patrones en ela rchivo, Osea que siempre se va a descolorizar de la misma forma y partes Y lugares y al mismo tiempo, no es que de la nada salga de una forma aleatoria..

Espero soluciones, Gracias...  ;D

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Cita de: shenlong_db en 24 de Septiembre de 2011, 23:13:54probe a bajar la plantilla pero nada,
¿Igual o inferior al original?
¿Cual es el destino del vídeo final? es decir ¿Donde y/o con que reproductor piensas verlos?

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

shenlong_db

Citar¿Igual o inferior al original?

Inferior, NTSC DV. La predeterminada de vegas "NTSC DV Widescreen (720x480, 29,970 fps)"

Citar¿Cual es el destino del vídeo final?

Es subirlo a Youtube En HD.. Uso de formato Wmv...

Aqui dejo un video de como queda renderizado el video

http://www.youtube.com/watch?v=qDaF0v0wAiE

nij

Complicada parece la solución.  >:(

Prueba abriendo un proyecto nuevo en vegas:
640x360
Pixel 1:1 cuadrado.
Progresivo
60fps

Exporta con esos mismos parámetros y a un bitrate alto.

Saludos y cuéntanos.

shenlong_db

Igual :S

http://www.youtube.com/watch?v=6wZIGj5ACRQ

Sera algun problema de codecs o algo?  :-X

PD:

nij

¿Has probado a seleccionar el valor por defecto del Fortmato de pixel en 8 bits?

Saludos.

shenlong_db

Nada sigue igual, y con los mismos patrones de descolorizacion si es que esa es una palabra =(

Estoy probando a re-Renderizar todos los archivos a Un WMV HD. con imToo HD video converter. las 47 pistas

Pero antes me gustaria saber si tienen alguna idea de lo que le podria pasar al video :/.

Yo creo que talvez es problema de codecs, Solo me ocurre en Xvid,..  :o pero antes no me ocurria... talvez sera el formato
MPEG-4 :(

nij

Puede deberse al codec en si y-o  la compatibilidad con Vegas al descomprimir.
Prueba a cargar el vídeo en VirtualDub y comprueba si en su preview también se ven los pixeles mal. De todas forma prueba a exportar el trozo donde mas se nota a AVI Uncompressed (sin compresión) y carga el resultado en Vegas.

Saludos.

nij

Entra en la pestaña Video de VirtualDub
Selecciona Full Precessing Mode y en Compression selecciona: Uncompressed.
Saludos.
P.D. Consulta este Manual de la sección de Documentación: VirtualDub.

profiler 2.0

_hola he visto en la captura de GSpot que menciona que es un AVI 1.0 me uno con la posibilidad de usar virtualdub y pasar por el para convertirlo a 2.0

_puede ser que al inicio el avi no tenga un keyframe y vegas no pueda interpretarlo correctamente...

_solo que recomendarìa en la pestaña video y en la pestaña stream de audio usar---> direct stream copy solamente--->save as avi... y despues cargar en vegas a ver si el defecto corrije...

_saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

El spam de este foro está controlado por CleanTalk