Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:28:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo unir archivos Avi

Iniciado por catlib, 17 de Julio de 2004, 13:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

catlib

???Hola a todos.
Estoy capturando TV con IuVCR que por cierto y gracias a la ayuda de gatofelix,funciona muy bien pero ahora tengo un problema que es el siguiente,capturo fraccionando por mb y despues cuando intento unir los archivos con VirtualDub me da un error sobre las frames dice que no son iguales 25 si los decimales no.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y Saludos

Zeros

Vas a tener que capturar de nuevo. Para intentar hacerlo bien en  Master STREAM no marques ninguna opción (ni audio ni Video).
"May the FOURCC be with you..."

catlib

;)Gracias zeros,voy a probar ya dire como ba.
Saludos

catlib

Hola ya e capturado con IuVCR sin picar Master Strems,y funciona tal como me dijiste,el programa funciona muy bien solo tengo problemas con el volumen de los archivos el codec que mejor imagen me da es el XVID 1.0 pero una hora son casi 5000 mb e probado el DIVX estandar y ocupa poco pero con mala imagen,me aconsejaron el Huffyuv pero no se comfigurarlo creo yo porque lo que ocupa es bestial.
Si puedes aconsejarme te lo agradecere.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk