Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:20:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Alguna vez habéis comprado en esta pagina?

Iniciado por erikb, 06 de Septiembre de 2011, 16:16:07

Tema anterior - Siguiente tema

erikb

Hola soy nuevo y quiero comprar una panasonic hdc tm900. El caso es que mirando por diferentes paginas webs encuentro que las paginas españolas tipo "nivel10" o "pixmania" sale la cámara por unos 890 y sin embargo en esta página extranjera "Simply electronics" la misma cámara sale por tan sólo 699, casi 200 euros de diferencia.

Me he quedado alicinado, pero como no me fío queria preguntar a quien haya probado este lugar si son de fiar, si son rápidos en la entrega o si sabeis de alguien que haya tenido problemas.

Os pongo el enlace con el precio de la cámara (que supongo que es la misma cámara que te venden en pixmania o nivel10):

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=13020

GRACIAS

thevideoman

Yo te digo que pixmania es excelente. Alli compre la panasonic TM700 y cero problemas, viene la caja bien cerrada con el precinto original y sin una rozadura, y la garantia son dos años, uno del SAT y otro de la tienda. De todas formas te recomiendo la SD900 en vez la TM900, ya que es mucho más barata y las tarjetas son cada vez más económicas.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

R@lf

Hola.
Estoy con thevideoman, menos en pixmania que yo no he pedido nada de esa web (por que no envian a Canarias), pero si a nivell 10 que ellos si envian a Canarias, por lo menos hasta hace unos meses. La diferencia de la SD900 a la TM900 solo es que la TM ya viene con 32 gb. de memoria y la diferencia son 150€ en nivell 10, en mi caso tengo dos microSD de 8 gb. que en su día me costaron algo menos de 15€ y ahora están algo más baratas, hasta hoy con una tengo de sobra. Y en esa página que comentas hace unos diás que la estube mirando por que en otro hilo dejaron el enlace de esa web comentando el precio de la SD900 y me parecio que leí que están en Barcelona no me hagas mucho caso, pero el teléfono que dan es de España.

Suerte.

Saludos...

erikb

Muchas gracias por la información... En realidad sí que vale la pena la sd900, las tarjetas están más baratas. Esta misma cámara vale en "simply electronics" 100 euros más barata (659,95) que "pixmania" o "nivell10" (746) y además los gastos de envio son gratis si la compra es superior a 100 euros, sin embargo si que te cobran por el peso del producto,, así por ejemplo si el producto supera el kg te cobran 15 euros, que ya es como los gastos de envio.

No sé, quizás me arriesgue... Sobre de si tienen una sucursal en Barcelona tendré que averiguarlo.

erikb

Estoy leyendo en esta web (http://www.canonistas.com/foros/comprar/120319-conoceis-simply-electronics-10.html)    pestes de "simply electronics", ni se os ocurra comprar ahí... prefiero gastarme 100 euros mas que perderlos todos, nada a pixmania o nivel10, en nivel10 me dan bolsa y tripode por 735, así que ni me lo pienso. No quiero sufrir un ataque de nervios.

UN SALUDO

R@lf

OK, solo decir que es un miniTrípode no es un trípode normal, mide unos 10 centímetros, solo para que no hayan confuciones.

Saludos...

erikb

Gracias R@lf. Bueno, aunque el tripode sea mini me sale más barato que en pixmania ya que allí solo me dan la cámara por 746 sin nada más y en nivell 10 por 735 tengo la bolsa y el trípode que me puede servir para otras cosas.

UN ABRAZO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk