PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 22:13:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas me sustituye unos clips por otros

Iniciado por Doc__, 06 de Septiembre de 2011, 20:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Vegas 10 me está fastidiando. Tengo un proyecto. Lo abro edito, Cierro el equipo vuelvo a abrir y los clips que tenia me los ha sustituido por otros que le ha dado la gana. El nombre en propiedades del clip es correcto, pero en la ruta tiene el que el ha querido poner. No se si he sido claro. Gracias

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas.[/mod]

Doc__

Un ejemplo

Doc__

Tengo en el adminstrador de medios dividido todo en carpetas correspondiente a cada escena. Cuando los muevo entre sí, me mueve los que quiere para la carpeta que quiere? Tendré un troyano?

djwild

Pues muy claro no ha quedado... por lo menos para mi...  ???

Doc__

Creia que con las fotos si:

Fijaros: PESTAÑA EVENTO DE VIDEO. El archivo de la toma activa (Nombre de la toma activa: MVI_0495) Este es el nombre del clip que yo he usado en la linea de tiempo.
La ruta del archivo de medios es decir (G:/Proyectos/Ella no esta/....MVI_137.MOV) ha cogido vegas y me ha asignado esa ruta, haciendome desaparecer de medios importados el archivo MVI_495 y poniendo en su lugar con la misma duración y cortes el archivo MVI_137.

Por favor , me urge ayuda, podría ser un troyano?

PUBLICIDAD


djwild

No, eso no lo hace un troyano. Osea que las capturas son del mismo clip... si duran exactamente lo mismo, no debería de cambiarlo tampoco, pero a lo mejor no encuentra el archivo original y ha cogido ese pensando que es el mismo....

Prueba a cambiarlo de sitio para forzar que no lo encuentre y al abrir el proyecto lo ponga offline y te pregunte donde está, le dices la nueva ruta del archivo que quieres y a ver si lo "relincka".

XarquS

Es un bug catastrófico de Vegas. Y parece que Sony tiene problemas para fijarlo porque es aleatorio, a unos le ocurre y a otros no y no hay nada en común que pueda dar la pauta; ocurre en Wn XP, Win7, 32 o 64 bits y con cualquier tipo de metraje o longitud de edición. Están recomendando desmarcar en Preferencias/General la casilla "Close media files when not the active application" para obligar a Vegas a reescribir las tablas que apuntan a los clips cuando se vuelve a abrir el proyecto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Doc__

Gracias Xarqus. Lo he solucionado. No se si vale de algo contarlo, a lo mejor fue suerte. Vereis: Lo que hice fue guardar un edl. en vez de el proyecto vegas y abri un proyecto nuevo e importe el txt. Todo perfecto. Los clips que se habian sustituido a su antojo seguian ahí, pero por lo menos estaban activos tanto en la toma activa como en la ruta del video. ambos coincidian. Luego procedi a sustituirlos a mano y grabe un nuevo proyecto de vegas. Hasta ahora todo ha ido bien. Lo curioso es que cada poco hago una nueva copia de seguridad, y empezo a pasarme en una en concreto, todas las ediciones anteriores (Con menos montado claro) no tenían este problema, la cogió con ese archivo de proyecto y con los sucesivos. Hare lo que dices de preferencias. Gracias otra vez

XarquS

Pues seguro que es muy útil la solución que cuentas. De momento a mí no me ocurrió y cruzo los dedos.

Gracias a tí por aportar una solución de primera mano.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Doc__

De nada. Si reza para que no te pase. Casi me vuelvo loco , jeje. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk