Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:21:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi camara nueva para empezar a grabar videos de boda

Iniciado por flekytiemblo, 02 de Septiembre de 2011, 23:24:19

Tema anterior - Siguiente tema

flekytiemblo

Hola a ver si me podeis ayudar, quiero empezar a hacer mis pinitos en hacer reportajes de bodas, ya que la edicion de video la tengo ya machacada,os pido ayuda a ver si me podeis decir que camara me compro mas o menos profesional para empezar a grabar bodas os pido modelos y precios mas o menos, y paginas donde comprarla baratita.

Un saludo

Fleky

thevideoman

http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

flekytiemblo

Pues me quiero gastar entre y 1000 y 1500 € pero si hay alguna que por 100 o 200 euros mas merece la pena pues no pasa nada pero a lo mejor es mucho dinero para lo que la quiero yo que es para hacer reportajes de boda a mi habian hablado de la sony pd 170 .

Un saludo

FLEKY

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

thevideoman

Mirate la panasonic SD900 y la sony NEX-VG10. La sony te la recomiendo más bien por que es mejor en poca luz y puedes desenfocar el fondo, ademas de que tiene apariencia de ''más camara''. La panasonic es mejor en todo lo demás. Tambien está la canon HF-G10, pero sé poco de ella. Tu mira videos de las 3 camaras y sus precios, y decide.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk