Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 18:43:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hola, me ayudan con unas fotos que no puedo abrir?

Iniciado por giovanni910, 30 de Agosto de 2011, 05:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

giovanni910

Hola, primero que nada soy nuevo aqi, me presento soy giovanni  :)  y me gustaria que me ayudaran con unas fotos que no puedo ver.
El caso es que las fotos las he intentado abrir de varias maneras y me aparece que esta dañado etc etc..
incluso en algunas fotos me aparece una imagen que nada que ver con lo que eran las fotos ¬¬
de verdad se los agradeceria mucho  :( :(
les pongo aqui un enlace donde estan algunos de mis imagenes jpg dañado!  ;)
espero me ayuden
gracias

http://www.mediafire.com/i/?d8551r6iut4e6da
http://www.mediafire.com/i/?30f6ng74bqjgygs

ahh se me olvidaba..!! las fotos estaban bien, las tome con una camara digital pero un dia que tenia que vaciar la memoria las pase a la memoria de mi celular que es samsung! y desde entonces no pude ver las fotos!
gracias

nij

Me parece que en algún momento has copiado los archivos equivocados.
¿Donde no puedes abrirlas: en la cámara, en el PC, en el celular?
Cita de: giovanni910 en 30 de Agosto de 2011, 05:51:15pero un dia que tenia que vaciar la memoria
¿La memoria de la cámara, del PC,...?
Citarlas pase a la memoria de mi celular que es samsung! y desde entonces no pude ver las fotos!
¿Cuales? ¿Las que están en el celular?

Danos detalles, paso a paso, de cómo, desde y hacia donde las has pasado.
A ver si con más infoaarmació alguien puede deducir que está ocurriendo y, lo más importa, si puedes recuperar las foto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk