Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:42:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mover audio, video y titulos

Iniciado por shedir, 16 de Agosto de 2011, 19:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

shedir

Hola!!

No soy capaz de encontrar la manera de mover el video (con su audio) y los titulos. Si tengo que introducir un nuevo video ó imagen, soy capaz de mover todo excepto los titulos que van en otras pistas.
Hay alguna manera de seleccionar todas las pistas para poder moverlas?

Gracias

shedir

Subo de nuevo mi post para ver si podéis ayudarme.

Y a ver si esta vez me explico mejor...

Lo que quiero es saber cómo puedo mover todos los elementos de todas las pistas a la vez. Es decir, no solo el video con su audio, y los titulos sino también la música que está en otra pista... para poder incluir por ejemplo, algo que se me ha olvidado ó suprimir algo...

Tiene que haber una manera de seleccionar todo.

Gracias

nij

Para moverlo TODO, prueba a seleccionar TODAS las pistas, crea un GRUPO (ratonderecho o tecla G) y desplaza todo el grupo.

Saludos.
P.D. Vegas dispone de diversas herramientas y métodos para seleccionar. Depende de cada caso cuales utilizar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

shedir

Muchas gracias!!! Ahora estoy en el curro pero cuando pueda me pondré a ello.

Un abrazo

shedir

No consigo hacerlo...

Lo primero es que no se si estoy seleccionando todas las pistas bien y por último no me sale ningún opción en crear grupo...

Podrías explicarmelo más concretamente los pasos...?

Muchas gracias

DJETOR

puedes mandar el canal "audio o video" a un canal distinto con esto se desligara y podras eliminar el track que quieras de los 2.

obviamente el track que vayas a eliminar mandalo a un track nuevo "creado" donde no exista ningun clip en su linea, si no al suprimir se suprimira solo, esa es una.

la otra... fijate si no esta censurado o seleccionado como "SOLO".

Saludos.

shedir

Hola Djetor...

Lo mismo soy yo que estoy empanada habiéndome levantado tan pronto, pero no entiendo tu respuesta a mi pregunta.
::)

Muchas gracias.

Un beso

nij

Selecciona el CONTENIDO de todas las pistas. Editar--> Seleccionar--> Todo. Una vez seleccionado pulsa la tecla G para crear un grupo que podrás mover completo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

shedir

Muchas gracias nij...

Una cosa simple y que no sabía. Ahora me va a ser más fácil acabar este proyecto...

Un saludo

shedir

Aiiis madre... qué torpe!! Está claro que no lod ebo seleccionar bien porque cuando hago la operación al final me mueve todos los clips del video y no los que yo creo que he seleccionado.

Voy a ver si me entero de cómo hacerlo.

Ulynho

Es que estás seleccionando TODO...

Para seleccionar solo los que quieres es como en Windows... Presiona la tecla CTRL y da click en los que quieras seleccionar.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

shedir

Ok Ulynho... Gracias!! No era tan dificil... El problema es que son muchas clips para mover.

Ulynho

También puedes insertar Tiempo en determinado momento, claro, esto también se debe de hacer con mucho cuidado...

Para hacerlo pones el cursos donde quieras insertar el Tiempo > vas al menú Insert > Time > en el cuadro insertas el tiempo que necesitas > OK.

Todo lo que está a la derecha se movera...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

shedir

Tomo nota, pero claro... de esta manera si tengo una pista encima de un título ó un fondo no se me mueven...

De todas maneras voy a acortar el tiempo de transiciones por lo que no me importa volver a rehacer el proyecto... (espero no tener que hacerlo muchas veces).

Muuuchas gracias.

Es usted muy amable  ;)

Ulynho

Cuando inserta Tiempo todo se mueve, incluso si pones el cursor encima de un evento éste se corta para insertar el Tiempo...
Tutoriales de Sony Vegas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk