Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:01:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cuando realizo fundidos con archivos P2 se bloquea Vegas

Iniciado por jmacgyver, 28 de Julio de 2011, 14:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

jmacgyver

Hola amigos
Tengo varias ediciones con el vegas y me da un fallo que no se a q se debe, a ver si os ha pasado o se os ocurre algo.
Trabajo con archivos de P2 y cuando fundo varios clips o algun otro efecto, al cabo de un rato se me bloquea el programa y no responde, tengo que cerrarlo con la consiguiente perdida de información.
me pasa solo con los archivos de P2, no me pasa con los AVI, aunque sean de mayor tamaño.
Es extraño creo, a ver si me iluminais, porque ya no se que hacer.
Un saludo y gracias de todas formas

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no indica nada sobre el contenido real del mensaje.[/mod]

nij

Cita de: jmacgyver en 28 de Julio de 2011, 14:01:51archivos de P2
¿Y eso que es? ¿Tipo, formato, codec, etc.?
Citarno me pasa con los AVI, aunque sean de mayor tamaño.
Un archivo AVI puede contener muchos tipos diversos. Hay que saber el Tipo, Formato, codec, etc., etc. para poder comparar.
Citary cuando fundo varios clips
¿Solo una transición de fundido u otra forma de fundir?
Citaro algun otro efecto
¿Alguno en concreto de ejemplo?
¿Propiedades del proyecto?
¿Que versión de Vegas usas?
¿Características de tu equipo?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jmacgyver

Hola
- Con P2 me refiero al formato que graban las cámaras P2, las de tarjeta, que crean unas carpetas y los archivos son MXF.
- No me pasa con ningun tipo de Avi de los que uso, mp4, h.264, ...
- Cuando uno dos clips, con la herramienta de autofundido activada, pues al unir los clips se funden entre ellos.
- De todas formas me pasa con cualquier tipo de efecto, ya sea un simple fundido o efectos mas complejos
- Uso el vegas 8.0b, aunque tb me pasa con el vegas 8.0c. Tengo un i5 (no recuerdo los GHz, pero es bastante alto), 4GB de RAM y Windows XP Pro SP1.
- He comprobado que si pongo el programa en afinidad con el nucleo 1, no me pasa, es cuando uso mas de un nucleo. Lo que pasa que no puedo poner que funcione en un nucleo automaticamente, solo lo consigo una vez abierto el programa y entrando en el administrador de tareas.
- ¿Alguna idea?
Si necesitas mas datos te los doy.
Saludos y gracias por contestar

djwild

Huuuum, y como trabajas con P2, es decir DVCPRO o AVCIntra en Vegas si no lo soporta?, tienes que haberlos trascodificado primero...

jmacgyver

Se usa el programa Raylight Ultra de DVFilm y entonces el vegas lee los mxf de las cámaras panasonic P2

djwild

Me lo temía... ya había oído hablar de ese plugin. Y no puede ser que el Raylight no esté muy bien conseguido y que sea él el que está haciendo el fallo?, porque con otros archivos no lo hace....

jmacgyver

no es el plugin
He descubierto que si me voy en el administrador de tareas, al proceso del vegas y establezco la afinidad a solo un cpu, no me falla, pero si pongo que use los 4 (mi procesador es de 4 nucleos) pues entonces falla.
A ver si algun entendido me alumbra que puede ser. Tengo el Windows XP y lo he actualizado ya al service pack 3.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk