Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:56:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como crear mpeg-2 con exelente calidad?

Iniciado por profesor cochinon, 21 de Junio de 2011, 02:24:41

Tema anterior - Siguiente tema

profesor cochinon

Hola a todos, mi pregunta es como programar el sony vegas para obtener un  archivo mpeg-2 con una calidad casi identica al video original. yo utilize esta programacion en el proyecto, espero me puedan correjir si algo esta mal ;)
la comfiguracion del video original es: 720x480x32, 29.970 fps, alfa= ninguno, campo superior, mpeg-2
y la mia es:

y mi plantilla es:

ok, les agradesco por su tiempo y espero puedan recomendarme cual es la mejor configuracion para me video, ya que con esta el video se ve bien y corre fluido pero en ciartas partes, donde hay movimiento se distorciona la imgen como unas pequenas rayas horizontales en lugar de verse nitido todo el video, en lo contrario en las tomas fijas la imagen se ve impecable.

*** Frase innecesaria.

Ulynho

No veo tu plantilla ni nada, pero...

Pon las mismas caracteristicas de tu video en tu proyecto y al renderizar.

Simplemente en el Bitrate pon un valor de 8 Mb Constante o Variable (a 2 pasadas, aunque va a tardar el doble de tiempo en renderizar...), aunque el valor del bitrate tambien depende de la duración de tu video, que no dijiste...

Lo de las rayas horizontales es el entrelazado, si lo miras en tu PC (el video), miralo con el VLC Player, este te desentrelaza el video y así no se mirarían las lineas.

Cuentanos si esto te solucionó algo.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

profesor cochinon

ok, subi denuevo las imagenes aver si estavez si se peuden ver, gracias por su ayuda.

Ulynho

Extrañamente no veo las imágenes en Firefox ni Chrome... en Opera si...
(ImageShack es mejor host para Videoedicion.org)

Necesitas decir el tiempo final de tu video para darte un Bitrate adecuado, además en Variable tiene todo igual, no tiene caso, mejor sería Constante... En Variable pon diferentes valores dependiendo de la duración de tu video...

Puedes usar VideoCalc para saber el Bitrate dependiendo la duración del video.

Hasta entonces...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

profesor cochinon

hola, ya puse las images denuevo, gracias por la pagina, bien mi video es de 22 a 24 minutos y es una caricatura japonesa que esta en ntsc 29.970 fps, se ve exelente la calidad de la imagen y megustaria por igualarla, despues de esta configuracion el video se ve bien casi como el original pero en las ecenas de movimiento se ve distorcianada la imagen como rallas de lado a lado por ejemplo cuando los personajes parpadean o se mueben pero enlas imagenes estaticas se ve exelente.
no se cual es el problema y ya casi me vuelbo loco con esto.

profesor cochinon

pero es para verlo en television, que no deve de ser entrelazado, por que el progresivo es para pc, ya me estoy volviendo loco con este, la imagen se ve bien cuanto esta estatica pero cuando hablan o parpadean se ve unas rayas en los labios o cejas :'(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk