Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:21:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Algunas dudas sobre calidad y resolución

Iniciado por CharlyGC, 08 de Julio de 2011, 21:45:48

Tema anterior - Siguiente tema

CharlyGC

Buenas y saludos para todos!

Les comento, estoy haciendo una presentación en premiere para un trabajo escolar (universitario) sobre una zona desértica a la que fui a tomar fotos y algunos otros datos, el profesor la pidio en powerpoint pero yo tengo ganas de entregar un producto magnífico, me queda claro cómo agregar imagenes, efectos, transiciones, audios, títulos y demás cosillas sencillas.
Pues hasta ahí todo me va muy bien el problema es cuando exporto el proyecto: las imagenes parecen desenfocadas de una calidad menor a la que tomé y los títulos que agregué también se ven de muy mala calidad; lo prové en quicktime, mpg y otros formatos a ver en cual conseguía mejor calidad. hasta ahora no he conseguido un buen resultado.
El mejor resultado que obtuve fue: iniciar nuevo proyecto: seleccioné HDV1080p (me pareció lógico que así obtendria mejor calidad corriganme si estoy mal) agregue mis imagenes y todo lo demás y exporté cómo quicktime, al codec no se donde picarle le di el default y el resultado fue un video mas grande, las fotos si se ven mucho mejor pero ahora se ven pixeleados los berdes de los objetos o formas que aparecen en pantalla y las letras se ven mucho mejor pero todavia no se ven muy definidas. Mis preguntas son las siguientes cómo tengo que iniciar o exportar el proyecto para obtener una excelente calidad con letras y fotos bien definidas?
ojalá puedan instruirme porfavor.  ;D

aopen828

tienes que iniciarlo simplemente en el formato de tus videos , y si son fotos hacerlo en el formato que kieres a la salida, al decir formato digo resolucion o tamaño de la imagen
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

CharlyGC

esque hay tantas opciones qu eno se a cual picarle no se nada de formatos o codecs a 720p en dormato quicktime o mpg2dvd las fotografias se ven muy bien pero las tipografias se ven muy borrosas, alguna sugerencia?

aopen828

que que formato quieres a la salida, donde los vas a ver, si es hd o sd lo que quieres
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

CharlyGC

quicktime y algun otro formato que por default pueda reproducir windows, es para presentar en pantalla hd y proyectores

aopen828

hay muchas posibilidades, yo te voy a hablar de la alta definición porque creo entender es lo que quieres, yo probé con una de las tantas que premiere tiene, puse una foto y lo exporte  perfectamente;
abre un nuevo proyecto HDV 720p 30,  quiere decir 1280 x 720 progresivo y 30 cuadros, pon las fotos y haz lo que te parezca, para exportar ve a file/ export/adobe media encoder y pon el codec QT H.264 tal y como estan sus parametros, si quieres vas probando y los retocas..yo lo acabo de probar asi mismo

aopen828

CharlyGC

si muchas gracias, ahora mismo esta exportando en quicktime y el codec que me indicaste, noté que el ancho y alto de pantalla disminuyo a 900 y algo por otro tanto pero ahora que acaba de exportar comento que tal salio, lo que hago es una especie de slide o presentación con diapositivas, el gran problema que he tenido es que cuando agrego textos (new title) a las imagenes cuando exporto el video pierden muchisima calidad los textos que añado parecen un poco desenfocadas y borrosas en los bordes

CharlyGC

http://imageshack.us/photo/my-images/856/capturadepantalla201107gj.png/

mira se puede ver que la foto ya se ve mucho mejor que antes pero si notas la tipografia se ve muy muy mal será que agrego mas los títulos?

por cierto no te he agradecido por la ayuda que me estas dando muchisimas gracias bro

aopen828

de al forma que te digo no debe darte ningun problema, la foto que subiste es muy grande y se me demora mucho en bajar pues donde estoy hay muy poca velocidad

CharlyGC

es una simple captura de pantalla del video reproduciendose y la calidad de las letras sigue siento mala :( no se cual es el problema  :'(

aopen828

no tienes nada que agradecerme, es un placer poder o al menos tratar de ayudar a alguien
mira hice un proyecto como ya te explique, le puse un texto y lo exporte tambien como te indique, lo reproduje con el power dvd y saque de el esta foto que te mando

Uploaded with ImageShack.us

CharlyGC

se ve muchisimo mejor el texto de tu imagen que la mia, tal ves si le agrego esas sombras a las letras se vean mas definidas o si los textos los agrego mas pequeños, de todos modos apenas lo probare cuando termie vengo a contarte que tal el resultado

aopen828

esas letras son nativas de premiere, yo solo escribí algo para que vieras, tambien las puedes hacer en photoshop y ponerselas en video 2, saludos

juanmario

Cita de: CharlyGC en 10 de Julio de 2011, 01:27:19
cuando exporto el video pierden muchisima calidad los textos que añado parecen un poco desenfocadas y borrosas en los bordes

Y si probas darle un color blanco puro en lugar del grisaseo que pones, ese color te da una sensación de desenfoque.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk