Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:49:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo poner en el Sony Vegas 10 un vídeo AVI de una cámara BenQ

Iniciado por tecont, 30 de Junio de 2011, 13:28:53

Tema anterior - Siguiente tema

tecont

Hola. Muy buenos dias a todos.
Estoy intentando poner un video AVI grabado con una camara BenQ, y no lo puedo poner en el Sony Vegas 10.
No toma ni el video ni el sonido.
¿Que puede pasar?
Gracias a todos.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no indica nada sobre lo planteado.[/mod]

nij

Esta pregunta se reitera una y otra vez SIN facilitar la información importante:

Un archivo AVI es un TIPO de archivo que puede contener diverso material multimedia.
La extensión AVI, por si sola, no facilita información específica sobre el contenido del archivo, existen grandes diferencias entre un AVI y otro AVI.

Analiza las propiedades del vídeo y cuéntanos que Tipo, Formato, Codec, etc., tiene tu archivo AVI en concreto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tecont

¿Como puedo ver lo que me pides?
Con el GSpot me da esta información y no tengo ni idea.
¿Me podeis ayudar?

P.D.: No se si se ha cargado la imagen correctamente, la ruta donde esta es:

Un saludo a todos.

[mod] Modificado el enlace a la imagen.[/mod]

gonso

Tu vídeo, por la imagen que muestras, está codificado con xvid.

No sé si será el mismo problema que divx, que es muy posible, así que te doy la solución a los divx desde la versión 9d (creo recordar)

Hasta esa versión Vegas Pro funcionaba perfectamente con los archivos divx, a partir de esa versión dejó de hacerlo, tras ponerme en contacto con el servicio técnico de Vegas me dijeron que Vegas Pro no soportaba dichos tipos de archivo, a lo que contesté que en versiones anteriores sí funcionaba, su respuesta fue la misma.
Al cabo de un tiempo de insistir me dieron la siguiente solución...

Tenía que coger el archivo aviplug.dll (lo encontrarás en la carpeta de instalación de tu Vegas - FileIO Plug-Ins - aviplug) de una versión anterior a a 9d, cuando dichos archivos funcionaban, y sustituirlo por el mismo archivo de la versión que estés usando ahora de vegas (en la misma dirección pero para la nueva versión)... Esto soluciona el problema para trabajar con divx... sin embargo con el cambio no podrás trabajar con determinados archivos avi y si intentas renderizar como avi algo que no sea divx se originará un error que cerrará tu vegas, con lo cual lo que te aconsejo es que mantengas ambos archivos aviplug.dll, y que renombres el que no quieras usar en un momento determinado, es decir, si quieres operar con divx en ese momento el que tiene que estar activo (es decir en su carpeta con el nombre aviplug.dll debe ser el de una versión anterior a la 9d de vegas y renombrar el original para tu versión 10 a algo así como aviplugOriginal.dll - lo que quieras - y que cuando quieras trabajar con archivos diferentes a divx renombres el aviplug.dll de la versión antigua a algo así com aviplugAntiguo.dll y renombres el original de la versión 10 a su estado inicial aviplug.dll

Espero haberme explicado, que no sé yo.

Saludos.

tecont

Gracias Gonso. Perfectamente, te has explicado perfectamente.
Voy a probarlo y ya te/os diré algo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk