PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:11:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEA VIDEOTUTO IRON MAN

Iniciado por copix, 12 de Junio de 2011, 00:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

copix

hola estoy intendo hacer el siguiente efecto que encontre en youtube aqui el link Tutorial After Effects: Interfaz virtual Iron Man  y me trabe en la primera parte nomas ...


espero sus ayudas amigos del foro




Saludos Cordiales


Ronalds !

copix

me olvide postear mi problema ahi adjunte una imgen que es el error que no me deja trabajar es al momento de hacer el circulo de 500 x 500 no da el mismo seguimiento que en el VT en mi caso la linea sigue otro rumbo ....ya lo e vuelto a postear pero en mi post no veo mi imagen adjuntada diganme si uno de ustedes la ven ...a lo mejor yo no lo pedo ver




saludos !

L. Urrutia

Entre tu captura de pantalla y el tutorial veo algunas diferencias, por ejemplo en el punto donde esta rotando el semicirculo despues de crear la expresión no salen las pistas de trazo1, relleno1; no se si esto es por estar trabajando con una versión diferente de AE.
Al ver la captura que dejastes tengo la impreción que al pasar por el paso de escalar la imagen accidentalmente puede que modificaras los valores de sesgar, estos tienen que estar en cero de lo contrario obtienes esa forma que muestras.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

copix

hola, yo utilizo el cs5 ....cuando veo el tutorial de you2b el logo parece ser de cs4 ....sin embargo voy a probar lo que me recomiendas y posteare el pantallaazo para ver si sigue saliendo mal con las opciones que me dices o haber si encontramos una solucion, eso espero 


salufos y gracias  ! 

copix

Cita de: copix en 12 de Junio de 2011, 04:15:22
hola, yo utilizo el cs5 ....cuando veo el tutorial de you2b el logo parece ser de cs4 ....sin embargo voy a probar lo que me recomiendas y posteare el pantallaazo para ver si sigue saliendo mal con las opciones que me dices o haber si encontramos una solucion, eso espero 


salufos y gracias  ! 


ahi te adjunto, ya lo hice y sigue igual =( ....alguna opcion mas del cual pueda ser mi error

PUBLICIDAD


copix

lo de sesgar esta en cero no lo cambie .....que puede ser amigo L urrutia

L. Urrutia

Bueno yo tambien estoy con el cs5 a 64 bits y me sale sin problemas siguiendo el tutorial, aparentemente con tu última captura los parametros estan iguales asi que me dejas con la duda.
Yo estoy dando mis primeros pasos en AE y estoy aprendiendo con tutoriales de video2brain por lo que no se si After es igual a Vegas en lo que respecta a compartir proyectos por las dudas guardé el proyecto con un nombre y lo subo a ver si te abre bien.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

El problema es la relación de aspecto.
Armo mál la comp. en el tuto dice claramente pixeles cuadrados.
El trazado no se ve porque no hay nada seleccionado en el timeline.

copix

lo voy  probar .....si mesale bien se los comento ....


gracias a los dos y la descarga tambien la voy a hacer ahora ...




salufos =)

copix

Cita de: copix en 12 de Junio de 2011, 05:04:03
lo voy  probar .....si mesale bien se los comento ....


gracias a los dos y la descarga tambien la voy a hacer ahora ...




salufos =)
Cita de: juanmario en 12 de Junio de 2011, 05:00:38
El problema es la relación de aspecto.
Armo mál la comp. en el tuto dice claramente pixeles cuadrados.
El trazado no se ve porque no hay nada seleccionado en el timeline.

si tenias razon ...gracias broder a los dos ...se me paso eso de la opcion al momento de hacer la com. jejeje seguro fue la emocion de poder hacer ese efecto y ademas que me gusto la pelicula jajaja

saludos de lima

pd: alguno de ustedes esta en Twitter? la pagina deberia tener tambien una cuenta haci...no la eh encontrado me gustaria estar en contacto con personas relacionadas ala videoedicion mediante ese medio ...Gracias !

L. Urrutia

CitarEl problema es la relación de aspecto.
Armo mál la comp. en el tuto dice claramente pixeles cuadrados.
Por un segundo se me paso por la mente pero como en el tuto esta muy claro ese paso opte por descartarlo asumiendo que no podía ser eso el problema.
Gracias a los dos, uno por dejar el ejemplo para seguir practicando y al otro por dejar la solución al problema.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Cita de: copix en 12 de Junio de 2011, 05:20:13
fue la emocion de poder hacer ese efecto

Si, cuando uno va descubriendo el potencial del programa se pone más emocionante y atractivo tratando de descubrir hasta donde es capaz de representar nuestra imaginación.
LLegar a esto no es facíl, practica y conocimiento del programa y para esto hay una gran ayuda, el manual, no tengo presente haber visto algún otro tan completo en lo que a información respecta.

CS4
http://help.adobe.com/es_ES/AfterEffects/9.0/after_effects_cs4_help.pdf

CS5 y 5.5
http://help.adobe.com/es_ES/aftereffects/cs/using/after_effects_cs5_help.pdf

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk