Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:25:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con velocidad de movimiento

Iniciado por nnahuel, 09 de Mayo de 2011, 17:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

nnahuel

hola! les comento que estoy empezando con el after, y tengo que hacer un trabajo para la facultad, que es un video de aprox. 45 segundos, del estilo de typography kinetic o algo parecido :P.. el problema que tengo es que no puedo realizar movimientos rapidos.. es dificil de explicar pero espero que se entienda

cuando muevo un objeto o lo que sea de una punta a la otra, el movimiento se ve como cuadro por cuadro, y bastante lento, mas alla que la transicion dure mucho menos de un segundo... estoy trabajando con 25fps pero probe con 50 y es lo mismo.. no se si sera un tema de mi equipo.. o algo relacionado a eso.. supongo que esto puede tener que ver que mi pc no pueda grabar en tiempo real? aunque el marcador casi siempre indica que si lo esta haciendo.

espero haber sido claro :P y agradesco de antemano las respuestas

salu2

rodri123

A lo mejor es tu tarjeta grafica. Que tarjeta gráfica tienes? Miralo en las opciones del sistema. Que operador tienes?
A lo mejor tienes que configurar After Effects o quizá te has olvidado de cambiarle la calidad de "cuarto" a "full". ¿Quien sabe?

G

Me parece que estas intentando reproducirlo como si fuera un programa en tiempo real, lo cual para algunos equipos, para la mayoría en realidad, es imposible.

Tenes que hacer un "pre render", es un proceso que hace after en el cual almacena en la memoria ram cierta cantidad de fotogramas ya procesados para que puedas verlo en tiempo real.

Para esto marca la porción de tiempo que quieras ver (marca el "IN" y el "OUT" apretando "B" y "N" correspondientemente)
Luego apretas el cero del teclado numérico (fijate que BloqNum no esté desactivado)
Espera que procese (se marcará con verde sobre la linea de tiempo)
Si se desea ver antes que termine, apretar cero nuevamente, caso contrario, cargará lo pedido o hasta que le de el cuero al ram y luego reproducirá

Espero que sea eso
Saludos.
G.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk