Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:04:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto desplazamiento de camara sobre mosaico

Iniciado por Rodeval, 08 de Mayo de 2011, 23:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

Rodeval

hola a todos, soy nuevo en todo esto y no se muy bien donde ni que buscar. lo he intentado pero nada se parece a lo que digo.

Como se hace el efecto de mover la cámara sobre una foto fija mas grande y pararse de vez en cuando en alguna zona concreta. Concretamente esto del link. Contando claro que ya tengo la foto.

http://www.kaius.it/fightforbeauty/

Posteriormente cuando pare la imagen en la foto que quiera hacer que se convierta en un video corto, para despues desplazar la camara a otro punto y hacer lo mismo.

Seguramente esté tratado el tema, pero no lo he visto, así que si esta por ahí me decis y lo borro.

No tengo ni idea de la edición, pero necesitaría hacer algo así para un regalo y no se (de momento) ni por donde me da el aire en programas tan complejos como los que manejáis por aquí, pero con paciencia e información....

gracias a todos por toda la información que ya me habéis proporcionado

Saludos

Roberto

Rodeval

Creo que ya lo tengo, Animación de fotos en los tutoriales de After effects en la zona de tutoriales.
https://videoedicion.org/documentacion/article/animacion-de-fotos

No se si hay otra manera mejor. ya me direis

Ahora a por lo del video

Saludos

Roberto

El spam de este foro está controlado por CleanTalk